Reclamo a Italssa Fiat
Necesito que se contacten conmigo, sali x licitación y transferncia de plata a través del traslado del plan y luego de los tramites quede a la espera de la entrega del vehículo y ya pasaron 40 dias que es lo prometido del italssa de av la plata y aun nada. Hoy decido pasar x ahí y resulta que se encuentra cerrado además no pudiendo comunicar con nadie de la concesionaria.si un representante no se contacta conmigo el lunes estaría tomando acciones legales, no estoy dispuesta a esperar ya que necesito el auto o que me devuelvan todo lo depositado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Consulta
Buenas, quisiera ponerme en contacto para llevar a cabo el reintegro de un plan que tenia con ustedes y me llego el mail hoy pero no me explica como hacer. [números]
Me estafaron
Me e*****ron
Prenda
Necesito comunicarme para que me envien la prenda que fue enviada por fiat a dicha concesionaria el dia 28 de julio del [números].
Valeria
Nadie se contacto.
10 de Diciembre a las 13:57 hs.
Valeria
Siguen sin darme una solucion
18 de Diciembre a las 14:58 hs.
Valeria
solución recibida:
La consesionaria ya se contactó conmigo.
05 de Enero a las 7:35 hs.