Reclamo a Italcred
Más que reclamo es lo más parecido a una estada me llegan mensajes a mi celular intimandome a pagar una deuda pendiente con esa firma que no se de que se trata jamas opere con ella ni tengo tarjetas de crédito, ni de débito las uso, conminandome a arreglar contra embargo y solo comunicandome por whatsapp al nro [números] [números] [números] decidí publicarlo para que se haga público y esperar una respuesta al menos de disculpas pretendiendo entender de que se trata de un error involuntario y no un hecho rayando el delito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Marcelo F
Aun no recibí una respuesta a mi reclamo seguiré esperando pienso que no es tan complicado reconocer un error o que gente inescrupulosa este tratando de sacar ventaja manchando el nombre de la empresa.
18 de Mayo a las 7:58 hs.
Comentar
Marcelo F
Aun ya pasado un tiempo prudencial no hubo ningún tipo de respuesta que bien hablaría de esa empresa si admitieran el error o en su defecto terceros utilizan el nombre de ellos para perpetuar estafas, tanto cuesta aclarar el reclamo y evitar estas idas y vueltas sin respuestas, digo!!
29 de Mayo a las 17:01 hs.
Comentar
Marcelo F
Se sigue en la línea de no dar una explicación que sencillo no? En fin son los que pierden credibilidad con esa actitud.
13 de Junio a las 9:20 hs.
Comentar