Reclamo a Italcred
Buen día me solicitan el cobro del mantenimiento de tarjeta que no ocupo hace más de medio año tarjeta italcred la cual en salta no me reciben en comercios no quiero pagar algo que no necesito ni me sirve
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones