Reclamo a Isadora
Compre una mochila hace 22 días en isadora san martín y se cortó la manija solo la use 3 veces y no m aceptan el reclamo porque tire la factura espero una buena respuesta de la empresa gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retraso por demas
Hace 6 días realicé una compra online. Los plazos de entrega son 4. Todavía no tengo novedades de mi pedido. Es una vergüenza, nadie responde y solo hablas con un bot que no resuelve. Nunca más!
Cartera rota
Compré una cartera hace un mes y medio en isadora, ya la tuve que dar de baja porque las manijas se rompieron todas.
No puedo comprar
Quise hacer una nueva compra online y no me permite realizarla y al querer hacerlo por whatapp , se queda bloqueado y tengo que resetear el telefono el poncho es sku [números]c y quiero comprarlo
Patricia I
solución recibida:
M cambiaron la cartera luego de una larga charla y comentarle que había echo un reclamo en página
30 de Junio a las 9:11 hs.