Contactar a Isadora

Reclamo a Isadora

No recibí la compra de productos

[Solucionado]

Hola!:
este reclamo es para la tienda "isadora", compré unos accesorios a través de la página web de la misma,  el día 26 de septiembre. Luego de pasar unos días sin saber nada, envié un mail, me respondieron que estaba en preparación, después envié otro y la respuesta fue la misma y que antes del 7 de octubre ya estaría en la sucursal seleccionada.
hoy es 4 de octubre y sigo esperando, ¿si era un regalo?. Ocho días corridos esperando. Sabiendo que las tiendas físicas no cierran los fines de semana. Prefiero la cancelación del pedido número [números].
saludos.

Comentarios
  • Karina S

     

    Buen día!:
    Hoy es 7 de octubre, le dí un plazo a la tienda "Isadora" hasta el martes, para depositar la compra en la sucursal seleccionada. El plazo con Mercado Pago (que fue el medio elegido) vence el 9 de octubre. A la tienda le diría que tengan más organización, porque no es la primera vez que pasa.
    Saludos.

    07 de Octubre a las 9:26 hs.

  • Karina S

     

    Tengo que decir a favor de "Isadora", que se pusieron en contacto conmigo a través del correo electrónico, respondieron que aceptaban mi decisión, continuar con el proceso de compra ó reintegro del dinero a mi cuenta de Mercado Pago.

    07 de Octubre a las 9:33 hs.

  • Karina S

     

    Le dí un plazo a la tienda "Isadora" hasta ayer 8 de octubre, para derivar la compra a la sucursal elegida, me lo dijeron por mail que el martes 8 iba a estar en la tienda seleccionada...nada de esto pasó. También abrí un reclamo en "Mercado Pago", cuya fecha límite para que ellos contesten es hoy.
    Prefiero cancelar el pago y el reintegro del dinero a mi cuenta de "Mercado Pago". Puse la mejor voluntad pero no son serios.
    Hoy en día, hay que valorar al cliente. Respetarlo.

    09 de Octubre a las 7:45 hs.

  • Karina S

     

    Novedades, hace unos minutos recibí un mail con la respuesta que ayer a las 9:30 am mi compra fue enviada a la sucursal, así que puedo pasar a retirar. Si yo no enviaba el mail a las 22:00hs preguntando, ni me entero. También me dieron la opción de "devolución del dinero". Todavía no cierro el reclamo hasta que retire la compra o decida la 2da opción.

    09 de Octubre a las 10:28 hs.

  • Karina S

     

    solución recibida:

     

    El problema fue solucionado. Retiré la compra, todo perfecto.

    10 de Octubre a las 17:10 hs.

Más reclamos hacia Isadora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas