Reclamo a Isadora
Fui a comprar un espejo en scalabrini ortiz lo cambie por un regalo que me hicieron por docente por finde año me habian regalado una agenda.
el espejo no tenia el cargador .
le solicite que me si me podia traer uno del deposito.
me atendio muy mal y no es la primera vez!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retraso por demas
Hace 6 días realicé una compra online. Los plazos de entrega son 4. Todavía no tengo novedades de mi pedido. Es una vergüenza, nadie responde y solo hablas con un bot que no resuelve. Nunca más!
Cartera rota
Compré una cartera hace un mes y medio en isadora, ya la tuve que dar de baja porque las manijas se rompieron todas.
No puedo comprar
Quise hacer una nueva compra online y no me permite realizarla y al querer hacerlo por whatapp , se queda bloqueado y tengo que resetear el telefono el poncho es sku [números]c y quiero comprarlo