Reclamo a Isadora
El dia de hoy compre unos anillos 2x1 como algunos no tenían precio queria saber cuanto me iba a salir todo respecto a mi economía necesito saberlo la muy maleducada de la cajera se molesto por ellos ( cede de caballito jose maria moreno) deberían ver la atención hacia los clientes porque no esta bueno luego le empezó a decir a su compañera respecto a esta situación que no podía darme todos los precios que si quería pasaba toda la tienda yo tengo derecho a saber los precios de lo que compro igual claramente nunca más voy a comprar wn este lugar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retraso por demas
Hace 6 días realicé una compra online. Los plazos de entrega son 4. Todavía no tengo novedades de mi pedido. Es una vergüenza, nadie responde y solo hablas con un bot que no resuelve. Nunca más!
Cartera rota
Compré una cartera hace un mes y medio en isadora, ya la tuve que dar de baja porque las manijas se rompieron todas.
No puedo comprar
Quise hacer una nueva compra online y no me permite realizarla y al querer hacerlo por whatapp , se queda bloqueado y tengo que resetear el telefono el poncho es sku [números]c y quiero comprarlo