Contactar a Isabelle Pilier

Reclamo a Isabelle Pilier

Estafadoras. péguenme lo que me deben

Son unas e*****doras. Desde fines de mayo estoy reclamando que me cancelen la compra así la tarjeta puede devolverme los 41 mil pesos que pague del conjunto sastrero. La cuestión fue esta. Tenía un casamiento el 26 de mayo y me quedaban pocos días pea realizar la compra así me llegaba a tiempo. Me recontra insistieron diciendo que haga la compra tranquila que ellas me iban a mandar el paquete con un expreso así llegaba a tiempo. Obviamente que el día anterior a todo ese finde largo voy al correo y me dijeron que llegaba el martes que era imposible que llegase ese viernes que me dijeron ellas porque el paquete seguí en viaje y recién el martes a la mañana iba a salir de nuevo. Cuestión que el casamiento para ese entonces ya había pasado. Tuve que salir corriendo a comprarme otro conjunto en la ciudad donde vivo. O sea que gaste en dos conjuntos pero tengo uno. Hace más de dos meses que no me devuelven la plata estas hijas de p***. Les escribo por todos lados y no atienden, tienen el tupé de decirme que soy una atrevida cuando ellas son las que cobran enseguida lo que venden y encima se quedan con la plata y las prendas. Exijo ya mi plata !!! y a valor actualizado

Más reclamos hacia Isabelle Pilier