Contactar a Iosper

Información|Reclamos

Iosper

Ha solucionado un 11% de los reclamos

25 Abril 2023 10:35

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Iosper


Mala atención

La verdad la impotencia ante el trato y el manejo de iosper la paz es deplorable. Entrar sacar número y ver q quien debe atenderte en la primera ventanilla está desocupada mirando y riéndose con alguien en su teléfono y cuando al fin decide atenderte pregunta quien sigue? para q sacar número si no …

Publicado 25 de Abril

Necesito el reintegro. somos jubilados

Seguimos esperando soluciones de la obra social. Mi hermano discapacitado necesita que le cubran los gastos de internación geriátrica. Somos losx2xsolos y jubilados y cada día se nos hace más difícil afrontar esos gastos. En 1 año el valr del mismo aumento varias veces y cosa que no sucede con las…

Publicado 08 de Marzo

Plan materno sin cobertura hace más de cuatro meces

Mi esposa es docente, por ende tiene como obra social iosper, la realidad es que la política de esta obra social es una e*****, el problema es el siguiente, mi esposa como antes la mencioné está embarazada, lleva más de cuatro meses de embarazo y todavía no fue atendida por un obstetra de la obra s…

Publicado 12 de Febrero

[SOLUCIONADO] No cumplen con lo prometido iosper

Iosper te promete pañales durante el año del bebé yo tengo una nena de 4 meses y una sola vez me dieron vas a buscar y nunca tiene

Solucionado 13 de Octubre

Permiso de cirugia

Buen dia..hace una semana espero que iosper me autorice una cirugia traumatologica en la mano derecha...

Publicado 12 de Setiembre

Niegan afiliación a iosper a mi esposa

Hace seis meses hice los trámites para que le den el alta de adherente a la obra social a mi esposa pero por equis motivos todavía no me la han adherido y no me dan fundamentos concretos para esa actitud siendo que fueron presentados todos los documentos requeridos

Publicado 17 de Julio

Que pongan gente eficiente

Mala atención de la empleada y mala información sobre adherir a mi hijo a la mutual en la cual salìa por mayoría de edad en la sede de gualeguay

Publicado 27 de Diciembre

Recorte de prestaciones

Como rehen de esta obra social por ser empleado publico y al no poder optar por otra obra solicial quiero ejercer mi derecho a reclamar por la mala prestacion de servicios basicos de salud. Para empezar se nos han restringido el numero de ordenes de consulta a 6 anuales. No tenemos ordenes de consu…

Publicado 27 de Diciembre

Chantaje de iosper

Resulta que tengo esta muntual de m,,,,, con el criterio de que si me enfermo o me hago estudio me tiene que cubrir resulta que me hice un estudio y no tenia nada , i tenia alguna enfermedad me cubria si , no no tengo qu pagar 600 lo que yo me pregunto para que m,, tengo esta muntual y parece que h…

Publicado 16 de Noviembre

Empresas más buscadas