Contactar a Iosfa

Reclamo a Iosfa

Quilmes sin omonologo, guardia pediátrica y medico clinico

Mi señora fue al hospital aereonautico central, la guardia le recetó un jarabe por la tos de hace un mes y de paso como para prevenir la isoparon a lo cual el resultado después de dos dias da negativo a covid. Se presenta al hospital aereonautico central para ver a un especialista neumonologo y le dicen que atienden con turno osea donde esta la lógica de isopar y el turno a un mes de la fecha (que le mandan una carta a covid para que no se presente a trabajar hasta que le llegue el turno)no sean vagos.
buscas en la cartilla de iosfa que esta actualizada en quilmes. Un neumonologo y te aparece en la clínica materno infantil, a lo cual nos acercamos y nos dicen que no tienen especialista neumonologo, preguntamos de paso por guardia pediátrica y clínica con el mismo resultado no hay.
ustedes los de iosfa se basan en mentiras cobrar y no dedicarse a su trabajo den solución no más problemas, la gente se cansa y las medidas que uno llega a tomar no siempre son pensadas no jueguen con la salud de los niños ni familiares.

• Leandro V

No obtuve respuestas

01 de Febrero a las 8:16 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Iosfa