Contactar a Ioma

Reclamo a Ioma

Salarios adeudados

Reclamo salario pendiente desde [números] a la fecha. Solicito urgente respuesta

Comentarios
  • Doris G

     

    Tenés que ingresar en la web ABC y registrar un cupon de reclamo de haberes en el contralor por medio de servicios. Fíjate donde dice recursos humanos. Hace reclamo por cada sección y escuela NRO. También puedes ir en persona al ministerio de educación y te atienden rápido. Lleva DNI. Recibo de sueldo. Por otro lado hay picardías de parte de la secretaria de la escuela cuando confecciona el contralor, puede tener mal el DNI o pueden haberte dado la baja. Investiga en la escuela solicitando una copia del contralor.saludos!

    16 de Marzo a las 12:06 hs.

    Comentar

    • Doris G

       

      Googlear ABC sistema de reclamo después ingresa con el usuario y contraseña de ABC.gob.ar

      16 de Marzo a las 14:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ioma

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas