Contactar a Ioma

Reclamo a Ioma

Reintegro i.o.m.a (no paga)

[Solucionado]

Buenos días.
quiero comentarles ,que i.o.m.a ,me estaría debiendo reintegros de hace mas de un año,(aclaro que los mismo se presentan cada tres meses)y luego de varios reclamos vía mail ,carta de reclamo,siempre la misma respuesta es que están pendiente de autorización .
los números telefónicos no los atienden,y la respuesta por intermedio de la oficina en la localidad de navarro,siempre es la misma (pendiente de autorización)y que tienen otros reclamos con mayor prioridad.ahora me pregunto después de un año de reclamar ,no serian de prioridad?
los números de tramites son:
[números]
[números]
[números]
espero pronta respuesta.
muchas gracias.

Comentarios
  • Di C

     

    Nunca solucionaron el problema,ni tampoco se comunicaron para darme una solucion.

    03 de Setiembre a las 7:14 hs.

  • Di C

     

    solución recibida:

     

    La solución vino gracias a tuQuejaSuma.

    15 de Setiembre a las 12:14 hs.

Más reclamos hacia Ioma

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas