Contactar a Ioma

Reclamo a Ioma

Reintegro en ioma

Desde el inicio de la pandemia que esta obra social dejó de recibir personas, llamadas, y todas las maravillosas autoconsultas a h***://w***ioma.gba.gob.ar/ derivan en un correo electrónico que te manda a llamar a [números]-[números]-[números](ioma) o te dicen ... Visitá nuestro sitio web...
lo cierto es que he tenido que utilizar para mi hijo sus servicios, pero al momento me encuentro en la necesidad de solicitar reintegros los que si se llegaran a efectuar luego que termine la pandemia no van a valer nada y será en vano tener un obra social.

Comentarios
  • ERICA

     

    Porque no me respondió

    27 de Setiembre a las 19:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ioma

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas