Contactar a Ioma

Reclamo a Ioma

Reclamo por autorizacion de medicamento y operacion de columna

[Solucionado]

Hice el tramite para que me autoricen un medicamento teriparatide que me la tengo que colocar urgente tengo turno el 18 hace 19 dias que presente toda la documentacion me dijeron que tardaria 15 dias pero no tengo noticias pierdo el turno del medico ,llame ayer a ioma y me dijeron que en el transcurso del dia me llamarian pero no me llamaron ni me atienden ya no se que hacer lo mismo me pasa con la autorizacion para una operacion de columna que ya hice el reclamo es un desastre esta obra social

Comentarios
  • maria R

     

    No recibí ninguna solución

    18 de Junio a las 9:31 hs.

  • maria R

     

    de la autorizacion para la operacion de columna no tengo noticiasy ya hace 2 meses que presente la documentacion el numero de tramite es 13-***-****/19

    18 de Junio a las 12:58 hs.

  • maria R

     

    sin ninguna noticia de la autorizacion para la operacion de columna

    18 de Junio a las 13:00 hs.

  • maria R

     

    no me solucionaron todo me enviaron la autorizacion del medicamento y para la autorizacion de la operacion solo me enviaron una autorizando los honorarios del cirujano pero falta la autorizacion del banco de huesos ,material para la cirugia y internacion con todo lo que falta no me pueden operar ya perdi todos los turnos para los estudios cuando tenga las autorizaciones completas ire al medico para que me renueven toas las ordenes por favor que sea pronto estoy sufriendo mucho

    03 de Julio a las 17:37 hs.

  • maria R

     

    Todavía no me mandaron la autorización para la operación de columna

    15 de Julio a las 19:53 hs.

  • maria R

     

    solución recibida:

     

    agradezco a ustedes que me autorizaron la medicacion ahora me falta la utorizacion para la operacion de columna que ya hice el reclamo

    27 de Julio a las 15:05 hs.

Más reclamos hacia Ioma

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas