Contactar a Ioma

Reclamo a Ioma

Reclamo de sueldo

Me encuentro reclamando mi pago desde septiembre.
tramites
10 [números] [números] 19
10 [números] [números] 19
10 [números] [números] 19

Comentarios
  • Joana

     

    No hubo cambios

    24 de Noviembre a las 10:22 hs.

    Comentar

    • Doris G

       

      Hola. Debes ingresar a la web ABC, recursos humanos, servicios y tenés que seleccionar la escuela relatar el reclamo. Es posible que te hallan ingresado mal el NRO de DNI. Podés ir en persona ha hacer el reclamo.te atienden rápido en la ciudad de la plata. Lleva el DNi y copia del recibo de sueldo

      16 de Marzo a las 12:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ioma

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas