Reclamo a Ioma
Necesito hacerme el chequeo anual ya que tuve cancer de mama, operación de corazón(cambio de válvula) y un nódulo en la glándula suprarenal.hace 12 día deje para que me lo autoricen en la clínica, hoy voy y me entero que no me autorizaron practicamente nada.tengo que dar más explicaciones de lo que tengo ya que por lo visto a la médica de cabecera que trabaja con ioma la desprestigian porque parece que no sabe nada.
ahora tengo que volver a esperar 48hs para ver si se deciden autorizar. Verguenza les debería dar, juegan con la salud de los demás.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Es muy dificil conseguir alergista por ioma
Por no hay alergistas que atiendan por ioma? dicen que no les pagan.a mi me descuentan del sueldo.alergistas que atendian por ioma ya no atienden por que no les paga ioma.
Falta de pago
Me dirijo a ustedes a fin de manifestar mi reclamo por la falta de pago correspondiente a las prestaciones brindadas como cuidador/a domiciliario/a bajo la cobertura de ioma. habiendo cumplido en tiempo y forma con las tareas asignadas, así como con la presentación de…
Ioma no presta servicios
La app ioma digital no funciona, los links del sitio web no están funcionales todos, no atienden reclamos y telemedicina no funciona, salta la opción <a href="/uma-[números]">Uma Salud</a> con costo obligatorio, cuando señalan que el servicio es gratuito, soy afiliada …
Viviana Y
No me reconocen muchísimos estudios del análisis de sangre . El tiempo que estoy perdiendo,las idas y vueltas para comunicarme o ir al laboratorio (Htal Privado Modelo) y encima me dicen que Ioma manda lo que me deben cobrar si los hago particular $****,***. Cosa que ellos cobran mucho menos. Verguenza total
No reconocen: Hepatograma, creatinina, ferremia, colesterol LDL, uricemia,it B12,magnesio en sangre, tiroxina y otros.
16 de Setiembre a las 16:11 hs.
Comentar
Viviana Y
Simplemente no me parece válida porque tuve que cambiar de laboratorio y tardaron una semana y algo más en autorizar y sólo una parte nuevamente. Yo me hago el chequeo anual, no voy todos los dias a sacarme sangre para todo. Solo cada mes y medio por el Rin ya que estoy anticoagulada y el control en realidad es mensual. Estoy operada del corazón (cambio de válvula). Y con todas las vueltas que me dieron el mes pasó y las ordenes ya no sirven. Total a mi "SI" me sobra el tiempo para ir de un lado a otro!!!
27 de Setiembre a las 6:32 hs.
Comentar
Viviana Y
Simplemente no me dieron solución. Fui a una de las oficinas y no te saben explicar el por qué. Sólo que la próxima vez llame a FAVA que ellos me lo autorizan.
12 de Octubre a las 10:16 hs.
Comentar
Silvana C
Xq para hacerte un análisis tenes que pagar **** xq la obra social cubre menos de la mitad de análisis y para autorizar una endoscopia mande correo electrónico llamo y nadie te atiende o contesta el teléfono esos es en escobar donde se vio que uno tenga que pagar tanto un análisis de sangre un policía cuanto cobra para pagar semejante cantidad solo le devuelven **** pesos es una vergüenza
19 de Enero a las 8:17 hs.
Comentar