Reclamo a Ioma
Que tal, me llamo florencia tengo 17 años mi papa es policia de la bonaerence y a travez de el tengo la obra social ioma! hace un año masomenos que me venia haciendo unos controles estudios ya que e nacido con un problema hormonal! antes de nacer con ovarios e nacido con testiculos, ese problema lo ha tenido las tias d mi mama! m estado tratando sobre ese problema en el hospital teodoro alvarez! todo gratuitamente ya que ioma hasta ahora no aubrizo la operacion.al final logre operarme pero lo hicieron gratuitamente para extirparme los supuestos ovarios, y en unos de ellos me encontraron un tumor de grado 1b, el oncologo (del hospital teodoro alvarez) me dijo que necesito hacer un tratamiento de quimioterapia x 6 meses, el doctor me dijo que consiguiera una autorizacion de parte de ioma para poder realizar la quimio en capital federal ya que me estoy haciendo tratar ahi en el hospital! mis padres fueron a ioma, para pedir para que le den la autorizacion para que pueda hacer el tratamiento en hopital, y los de ioma les dijeron aue ellos se harian cargo de todo lo que seri el medicamento pero la derivacion no se hace! que supuestamente no importaba de donde se hacia la receta si en capital o provincia q al medicamento m lo cubria igual! mi duda es existe la posibilidad para que me den esa derivacion y seguir atendiendome en el hospital teodoro alvarez? o al conseguir los medicamentos , me puedo hacer el tratamiento igual en el hospital ya que es del estado?. Si m pueden responder lo antes posible lo agradeceria mucho ya que no estoy pasando in buen momento de salud.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Es muy dificil conseguir alergista por ioma
Por no hay alergistas que atiendan por ioma? dicen que no les pagan.a mi me descuentan del sueldo.alergistas que atendian por ioma ya no atienden por que no les paga ioma.
Falta de pago
Me dirijo a ustedes a fin de manifestar mi reclamo por la falta de pago correspondiente a las prestaciones brindadas como cuidador/a domiciliario/a bajo la cobertura de ioma. habiendo cumplido en tiempo y forma con las tareas asignadas, así como con la presentación de…
Ioma no presta servicios
La app ioma digital no funciona, los links del sitio web no están funcionales todos, no atienden reclamos y telemedicina no funciona, salta la opción <a href="/uma-[números]">Uma Salud</a> con costo obligatorio, cuando señalan que el servicio es gratuito, soy afiliada …
Lorena N
Buenas tardes,
El día 8/2/19 presente en la delegación Ioma quilmes un tramite de reintegro por geriátrico N 06-***-*******-19, de mi mamá Goldmann Cristina Antonia. El trámite fue a Lomas de Zamora y ahí se encuentra aún, pasaron dos meses y nada. Solicito que por favor resuelvan la situación de mi trámite y lo abonen a la brevedad!
16 de Abril a las 14:08 hs.
Comentar
Ana L
Buenos días
Estamos varias personas desde hace rato en las oficinas de IOMA Capital esperando para ser atendidos en legales y no nos atienden.
05 de Enero a las 10:36 hs.
Comentar