Reclamo a Ioma
Soy afiliada a ioma y hace más de dos meses solicité la autorización para una cirugía de reconexión del intestino que me debo realizar en el hospital sadiv de san pedro. Hace unos días hablé con la oficina de internación del hospital y me dijeron que la cirugía se está atrasando porque ioma rechazó pagar uno de los materiales solicitados en el presupuesto (aparente se trata de una pinza laparoscópica).
yo necesito con suma urgencia esa cirugía, ya que mi actual condición de salud está afectando mi calidad de vida, y tuve que internarme en varias ocasiones para que me suministren suero vía endovenosa, debido a que mis valores de sodio disminuyen constantemente y no puedo consumir la sal necesaria para nivelarlo, ya que soy monorrena e hipertensa, poniendo así en riesgo incluso mi vida.
el número de trámite rechazado es [números] y mi nombre es nora quintas dni [números]. Afiliada n° [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Es muy dificil conseguir alergista por ioma
Por no hay alergistas que atiendan por ioma? dicen que no les pagan.a mi me descuentan del sueldo.alergistas que atendian por ioma ya no atienden por que no les paga ioma.
Falta de pago
Me dirijo a ustedes a fin de manifestar mi reclamo por la falta de pago correspondiente a las prestaciones brindadas como cuidador/a domiciliario/a bajo la cobertura de ioma. habiendo cumplido en tiempo y forma con las tareas asignadas, así como con la presentación de…
Ioma no presta servicios
La app ioma digital no funciona, los links del sitio web no están funcionales todos, no atienden reclamos y telemedicina no funciona, salta la opción <a href="/uma-[números]">Uma Salud</a> con costo obligatorio, cuando señalan que el servicio es gratuito, soy afiliada …
Nora A
Fui a la delegación de IOMA de mi ciudad y me dijeron que tienen que ingresar la solicitud nuevamente y que en el diagnóstico del trámite, detallar que es una cirugía de******, para que lo autoricen. Así que veremos qué pasa. Muchísimas gracias a todos los que se sumaron. Saludos.
06 de Enero a las 12:34 hs.
Comentar
Nora A
Hasta ahora no he recibido respuesta favorable de IOMA, sólo me dijeron que está mal realizado el diagnóstico del cirujano en el expediente. Por lo tanto informé en el hospital que deben corregir el error, pero hasta ahora no lo han hecho. Seguiré insistiendo. Gracias por
14 de Enero a las 10:36 hs.
Comentar
Nora A
Me informaron del Hospital que ya han entregado el nuevo trámite en IOMA y el mismo está para auditar. Ahora sólo queda esperar la aprobación de la obra social.
16 de Enero a las 20:44 hs.
Comentar
Nora A
Estoy esperando la respuesta de IOMA. Ni bien tenga novedades estaré informando. Muchísimas gracias
20 de Enero a las 12:42 hs.
Comentar
Nora A
El hospital ya envió a IOMA un nuevo informe y la solicitud de aprobación por vía de excepción. Así que todavía estoy a la espera de una respuesta. Espero que sea favorable. Estaré informando si hay alguna novedad. Gracias
28 de Enero a las 22:42 hs.
Comentar