Contactar a Ioma

Reclamo a Ioma

No me dan mi tarjeta desde hace como 2 años, siempre papeles para manejarme

Mi reclamo es tal vez insignificante al lado de los de otras personas pero bueno, es reclamo al fin!
tengo la obra social ioma a traves de mi esposo que es policia de la provincia. Hace como dos años que estoy reclamando la tarjeta después de que se suprimieron los carnet y siempre me dan papeles que se vencen.
le descuentan mas de 2 mil pesos por mes usemos o no!!! y no pueden darnos el plástico???cualquier empresa te lo manda a tu domicilio y sin cargo y nosotros nos hemos cansado de ir personalmente y nada, encima una vez asentaron que solicitabamos por extravío cuando jamás nos las dieron.

Comentarios
  • Sandra V

     

    La tarjeta no la tengo!!! Tengo que volver a imprimir ese papel!!! Encima llevarlo a Ioma a que lo sellen.

    19 de Julio a las 22:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ioma

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas