Contactar a Ioma

Reclamo a Ioma

Ioma una porqueria y obligatoria

Tengo 70 anos al igual que mi esposa.ambos fuimos empleados publicos bonaernses.durante 40 nos descontaron obligatoriamente ioma a mi por los 2 y a mi esposa por los dos es decir pagamos x 4 personas. Radiografias odontologicas solo menores de 20 anos increible vacuna neumonia no lo cubre , pero si gastan en los medios para decir que hay que vacunarse. Son unos h de p estafadores los gobernantes y directorio de ioma delincuentes

Comentarios
  • enzo C

     

    Cual solucion?

    01 de Agosto a las 8:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ioma

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas