Contactar a Ioma

Reclamo a Ioma

Ioma no paga reintegro de cirugía hace más de 5 meses aprobado

Hola hace 5 meses inicie un expediente para reintegro de cirugía de mí hijo, me dice aprobado del mes de octubre y la obra social no me lo abono a la fecha 12 de enero de [números], una vergüenza, necesito el pago reintegro, afiliada titular [números]

Comentarios
  • Eliana L

     

    Nadie te responde ni se contacta de ioma

    17 de Enero a las 10:38 hs.

    Comentar

    • Eliana L

       

      Ioma sigue sin pagar ni nadie que se contacte

      12 de Febrero a las 13:51 hs.

      Comentar

      • Eliana L

         

        Siguen sin abonar el reintegro una vergüenza 7 meses ya

        02 de Marzo a las 15:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ioma

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas