Contactar a Ioma

Reclamo a Ioma

Ioma me quiere cobrar otra vez septiembre que ya abone

[Solucionado]

Otra recibo un mail donde ioma me informa que debo el mes de septiembre y me envia una boleta con el mes de septiembre y octubre para abonar. Esto no corresponde dado que dicho mes lo abone el dia 11/09/[números] a las 18:46 a traves de provincia net. Yo no tengo la culpa que los de provincia net no sepan trabajar al igual que el personal de ioma
que le reclamen a ellos el pago, yo pague en tiempo y forma
estoy cansada de tener que ocuparme del trabajo que ellos deberian hacer dado que le pagan para eso
no voy pagar la suma que me estan reclamando dado que ya fue abonada
neceesito que me envien la factura como corresponde

Comentarios
  • veronica T

     

    solución recibida:

     

    mala como siempre

    08 de Octubre a las 14:38 hs.

Más reclamos hacia Ioma

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas