Contactar a Ioma

Reclamo a Ioma

Falta de pago

Mi reclamo es, que desde diciembre del [números] hemos sufridos aumentos, los cuales nunca hasta esta hora fueron abonados y si lo hicieran ya no esta acorde al costo de vida, queremos trabajar dignamente cumplimos con nuestras obligaciones pero la empresa no cumple con la migaja de aumento que supuestamente nos deberian pagar
lo considero una falta de respeto y etica a nuestra profesion
no podemos tener mas soporte a esta situacion no nos meresemos ni los afiliados ni los cuidadores soprtar esta denigracion puesto que a los afiliados se les descuentan religiosamente su aporte a la prestadora
espero tener respuesta aceste reclamo a la brevedad muchss gracias..

Comentarios
  • jaquybargo

     

    Me adeudan pagos y los aumentos correspondientes desde **** en adelante

    10 de Octubre a las 23:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ioma

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas