Reclamo a Ioma
Resulta que pagué ioma en diciembre, enero y febrero, de manera online por provincia net. Los comprobantes nunca se emitieron por un error del sistema, y la plata nunca se transfirió de provincia net a ioma. Ioma me dio de baja por adeudar tres meses. El tema es que tengo leucemia y necesito una medicación y es de vida o muerte. yo tengo los comprobantes del banco que dicen ioma, pero ellos no me reconocen nada y dicen que es un problema de provincia net, y además dicen que los comprobantes del banco no sirven. a mi no me interesa la plata por el momento, eso ya se resolverá yo lo que pido es aunque sea que ioma me deje pagar lo adeudado, y reestableza mi cobertura, por que ami provincia net me estafó.Lo que yo no entiendo es cómo IOMA se lava totalmente las manos sobre el problema. Yo me dirigi a la página de ioma.gob.ar y lo pagué a través de ahí, que a su vez me dirigió a la página de Provincia.NET... O sea el día de mañana alguien puede poner enlaces a lugares donde se cometen estafas desde una empresa estatal y no pasa nada? nadie se va a hacer responsable?
Si en provincia NET se cometen estafas, por que hay cientos y cientos de reclamos, el problema también es de IOMA por recomendar ese medio de pago ¿o me equivoco? deberían borrar el medio de pago de provincia NET, y hacerlo por pago fácil o rapipago u otro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Es muy dificil conseguir alergista por ioma
Por no hay alergistas que atiendan por ioma? dicen que no les pagan.a mi me descuentan del sueldo.alergistas que atendian por ioma ya no atienden por que no les paga ioma.
Falta de pago
Me dirijo a ustedes a fin de manifestar mi reclamo por la falta de pago correspondiente a las prestaciones brindadas como cuidador/a domiciliario/a bajo la cobertura de ioma. habiendo cumplido en tiempo y forma con las tareas asignadas, así como con la presentación de…
Ioma no presta servicios
La app ioma digital no funciona, los links del sitio web no están funcionales todos, no atienden reclamos y telemedicina no funciona, salta la opción <a href="/uma-[números]">Uma Salud</a> con costo obligatorio, cuando señalan que el servicio es gratuito, soy afiliada …
Santiago C
solución recibida:
Después de muchas quejas y disgustos me solucionaron el problema.
22 de Marzo a las 9:42 hs.