Contactar a Ioma

Reclamo a Ioma

Cuando se cobra el reintegro

[Solucionado]

Con fecha 07/02/19 presente un tramite de reintegro por la cuota del geriátrico de mi madre y todavía no he tenido ninguna respuesta, al 05/08/19. Quiero que me solucionen el caso y así poder cobrar ese reintegro. El tramite es el
n° 08-[números]-[números]. Agradecería una pronta resolución.

Comentarios
  • Marcelo F

     

    No me solucionan nada, no contestan ningun mail desde Mis Gestiones en su pagina web y tampoco cuando lo hago desde mi casilla de correo, tambien es imposible comunicarse por telefono

    10 de Agosto a las 8:31 hs.

  • Marcelo F

     

    No han librado el dinero al banco

    21 de Agosto a las 11:39 hs.

  • Marcelo F

     

    solución recibida:

     

    Tardan mucho para resolver los casos

    05 de Setiembre a las 7:04 hs.

Más reclamos hacia Ioma

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas