Contactar a Ioma

Reclamo a Ioma

Certificado medico

El día sábado concurrí a los consultorios palermo de la localidad de polvorines.el médico me diagnóstico laringitis.no me dio cert .
hoy regrese al lugar y me diagnosticaron sinusitis aguda.no me dieron cert.soli constancia de atención x hoy.
yo me pregunto para que tanto descuento si al final tengo que ir enferma a trabajar.
ya que los doctores no hacen certificados médicos.
háganse cargo por favor .pues las dos veces que fui tuve que pagar bono extra.

Comentarios

Más reclamos hacia Ioma

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas