Reclamo a Inversa
En el mes de febrero realizé una compra en inversa de dos productos. Uno de ellos , un remera vino con un augujero en la espalda por lo que solicité el cambio. Más o menos a los 15 días pasó el correo y se llevó la prenda. La empresa me dijo que me enviaría una nueva prenda en perfectas condiciones. Ya pasaron casi dos meses y no me enviaron nada, no recibo respuestas ni la devolución del dinero. No compren en inversa!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan todo lo meses keria saber hasta cuándo
Estoy cansado de que siempre me saqué plata ,voy a poner un abogado ya me cansé ,de tdo lo meses me saqué plata hace como 2año me están sacando plata
Que me devuelvan el dinero
En el mes de febrero realizé una compra en inversa de dos productos. Uno de ellos , un remera vino con un augujero en la espalda por lo que solicité el cambio. Más o menos a los 15 días pasó el correo y se llevó la prenda. La empresa me dijo que me enviaría una nueva p…
Elizabeth L
Trata de comunicarte con el número de telefono de FACEBOOK. De esa manera yo pude solucionar que me envíen un pedido.
28 de Octubre a las 13:00 hs.
Comentar