Contactar a Intv

Ha solucionado un 11% de los reclamos

9 Ago. 2023 10:38

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Intv

[SOLUCIONADO] Cancelar el servicio de cable

Hola mi reclamo es para cancelar el servicio con la empresa intv digital.

Solucionado 09 de Agosto

No tengo señal de television

Hace un mes (febrero 2023) no tengo señal de televisión. No hay forma de comunicarse con un técnico ni con la empresa. Mientras tanto, todos los meses sigo pagando el abono. los consumidores-usuarios somos rehenes de un sistema perverso y autoritario. quiero un técnico o dar de baja al servicio. …

Publicado 24 de Marzo

Mi amigo está usando hacks

Mi amigo está usando hacks por unos meses y ahora está buscando nuevos hacks

Publicado 05 de Marzo

Quiero la boleta

Buenas tardes quisiera saber si me pueden mandarme la boleta para poder pagarla habíamos quedado que la iván a mandar pdf oh xx gmail

Publicado 10 de Enero

[SOLUCIONADO] Es un error no es esa suma quiero otra boleta el total a pagar

Hola que tal buenos días quiero saber por qué tengo que pagar esa suma de $18.033,44 debe a ver un error ese monto no es correcto la mento mucho voy a dar de baja es una lástima de no seguir con la empresa

Solucionado 05 de Febrero

Dar de baja intv

Quiero dar de baja el servicio es muy caro y quede sin trabajo aparte se corta muy seguido , gracias

Publicado 06 de Enero

Quieren que pague algo que no fue lo acordado

Adquiri el servicio telefonicamente con un operador que dice ser que ya no trabaja mas para la empresa por lo que se solicito el servicio el 16 de julio de 2021 y lo adquirimos por un pago segun el instalador que era el mismo que nos ofrecio el servicio, por un pago $1900 mensual y con un pago de $…

Publicado 29 de Octubre

Pesimo servicio de cable!

Intv no tiene buena señal todo el tiempo se corta y hay que reiniciar el televisor! además aumento muchísimo y al hacer el reclamo me dicen que no tienen ninguna promoción! no seria tan grave el monto de la cuota si brindaran un buen servicio!

Publicado 14 de Setiembre

Problemas con intv

Cada 1 minuto se pierde la señal de intv, me aparece hdmi ha perdido la señal, luego solo vuelve a aparecer en intv y se ve lo más normal, pero al cabo de 1 vuelve a hacer lo mismo

Publicado 10 de Setiembre

Entraron en nu cuenta y me descontaron 1300 p

Me descontaron 1300 ps de intv.no contrate sus servicios. Me preocupa que dame metieron en mi cuenta a través de mercado pago.y entraron s mi cuenta de tarjeta de débito. La compra que no hice dice intv.web

Publicado 16 de Julio

Me sacaron plata de mu cuenta de débito

Me debutaron 1300 ps.cib su nombre de nu cuenta de mi tarjeta de débito. Yo no contraté su servicio a través de mercado pago.me sacaron la plata de mi cuenta..

Publicado 16 de Julio

Pedir forma de pago

Solamente quería pedir si me.pueden pasar para seguir pagando para cancelar mi deuda me hicieron una forma de pago en 3 parte pague 1 pero se me perdió el número de cliente para seguir pagando .. muchas gracias

Publicado 09 de Julio

[SOLUCIONADO] No me instalan el servicio de tv

No me instalan el servicio de tv. Desde el 10/05/2021. Llamo y me cortan la llamada 3 veces en el día de hoy, 03/06/2021, 09:00 a 09:50 hs.

Solucionado 18 de Junio

[SOLUCIONADO] No me instalan el servicio de tv

No me atienden el teléfono para reclamar la instalación de antena y 2 decoder. Llamo, me piden el contestador automático el problema. Y luego de introducir el número de dni, me cortan la llamada.

Solucionado 05 de Julio

Continuamente sin señal

Se corta continuamente la señal de cable o aparece este mensaje en la pantalla , e30_4 el servicio está codificado. Me enoja mucho x q estoy al dia con lo pagos! y exijo un buen servicio! agradeceria que este continuo problema se solucione a la brevedad!

Publicado 30 de Mayo

Quiero saber que pasa

Desde la seman pasada en la noche y a veces en la mañana, otras veces todo el dia, no se ven los canales 633, 08, 023, que son los cnales que normalmente vemos. Que es lo que pasa ?

Publicado 24 de Mayo

Quiero la baja de intv

Hola quiero darle de baja a intv. Ya que no disfruto de su programacion por mala señal. Aca tengo muy poca señal y no disfruto nada. Veo algo se tilda o se pone negra la panatalla por un rato y al final no disfruto nada. Quiero pagar el mes que tengo que pagar y sacarla y no quiero que me den prog…

Publicado 01 de Marzo

Me intiman a pagar equipos que ya devolví

Despues de 5 años d dar de baja el servicio y q retiren los equipos, m mandaron una carta documentada intimando a q los devuelva o van a iniciar acciones legales. Los equipos fueron devueltos y a los 6 meses aproximadamente, recibimos otra visita para retirarlos, y s llevaron el comprobante para as…

Publicado 20 de Noviembre

Cobro de un servicio que no tengo

Nuevamente me envían facturas de un servicio que nunca se me instalo, llame para realizar el reclamo y es como que te toman el pelo, me dicen que adeudo 8900 y el servicio nunca fue instalado, tienen mis datos y mi dirección como si yo tuviera los equipos. El número de reclamo que realice hoy es 10…

Publicado 16 de Octubre