Contactar a Interonda

Reclamo a Interonda

Cortes diarios de wifi

[Solucionado]

Mi nombre es juan torrent, con dni nº 26037059, y me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con el servicio que están brindando.
desde hace varios meses, he experimentado problemas continuos con mi conexión a internet, que van desde cortes frecuentes hasta una intermitencia constante.
a pesar de mis repetidos intentos de comunicarme a través de whatsapp, no he recibido una solución satisfactoria.
en lugar de abordar el problema subyacente, se me ha sugerido adquirir un equipo mejorado, lo cual considero inaceptable, ya que estoy pagando por un servicio que no se está entregando como se acordó en el contrato inicial.
adjunto a este reclamo, encontrarán copias de las conversaciones que he mantenido con su equipo de soporte durante los últimos meses, que demuestran la persistencia de los problemas de cobertura de wifi.
por lo tanto, solicito urgentemente que se tomen las siguientes medidas para resolver esta situación:

reemplazo del producto: exijo que se me envíe un nuevo dispositivo que funcione correctamente y cumpla con las especificaciones prometidas en su página web.

compensación económica: además del reemplazo del producto, solicito una compensación por los inconvenientes sufridos, así como por el tiempo y esfuerzo dedicados a resolver este problema.
debido a los recurrentes cortes en el servicio de internet, mi esposa y yo nos hemos visto en la necesidad de adquirir paquetes adicionales de datos para poder continuar trabajando de forma remota. Esto ha generado un gasto adicional que no estaba contemplado en nuestro presupuesto habitual.

si no recibo una respuesta satisfactoria en un plazo de 10 días hábiles, me veré obligado a presentar una denuncia ante el organismo gubernamental de defensa al consumidor.
es crucial para mí salvaguardar mis derechos como consumidor y obtener una solución justa y adecuada a mi reclamo.
espero sinceramente que aborden este problema de manera urgente y eficaz. Quedo a la espera de una rta.

• Milagros

Buen día Juan, recibimos tu reclamo, un agente de nuestra empresa se pondrá en contacto con vos para resolver el inconveniente a la brevedad. Saludos.

• Juan

solución recibida:

Lo resolvieron en parte, porque algunos días sigue cortándose pero ya no diariamente... verémos como siguen

Más reclamos hacia Interonda