Reclamo a Interbank
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Se cobró de más
Compré paquete de diamantes [números] a 4.50 pero se a cobrado 31 y no tengo más diamantes que [números] .
No puedo ingresar a este lugar de mmmm
Me obligaron a cambiar la contraseña y siendo un plataforma la de interbanking tan deficiente no me permiten ingresar con la nueva contraseña la que es imposible verificar por lo rudimentaria que es esta plataforma. no. Sirve para nada. solo para sacar plata !!!
Me resto dinero de mi cuenta bancaria
La aplicación me cobró 8.35 soles peruanos por la cuál yo no eh hecho ninguna transacción y todos los pagos realizados fueron directamente desde el saldo de <a href="/paypal">Paypal</a>