Contactar a Integrity Seguros

Ha solucionado un 24% de los reclamos

21 Marzo 2024 13:43

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Integrity Seguros

Integrity seguros una trampa de la que no se puede salir

Vendí la moto en agosto del 2023. Hable con la productora que me aseguro, le solicité la baja y me aseguro que se había gestionado exitosamente. En diciembre revisé mis resúmenes de tarjeta y me siguieron cobrando, hablé con la productora y me informó que hablé con integrity que ella ya no trabaja…

Publicado 21 de Marzo

Me quieren cobrar 2 cuotas del seguro

Que tal, me estan cobrando 2 cuotas del seguro de mi auto, el cual se paga por debito automático. Una cuota es de 30mil aprox y la otra de 38mil aprox, la cuestión que llamé y me dijieron que es porque justo el sistema renueva mi seguro el 21 y que por eso entró 2 cuotas este mes de diciembre y que…

Publicado 02 de Enero

Cobro que nunca autorice

Me están cobrando en mi tarjeta de crédito de falabella desde el año 2018 algo que nunca e contratado con igs asistencia alianza. solicito los números o dirección en cali para iniciar la solicitud de devolución de mis dineros

Publicado 05 de Junio

[SOLUCIONADO] No paga la indemnización (contra terceros)

El día 18/04/2023 tuve un sinestro con un asegurado con su empresa, en análisis concluyo con el 100% de responsabilidad por parte de su cliente, el problema es que a el día de la fecha no tuve ninguna solución con respecto al arreglo de mi vehículo(soy el tercero) se comunicaron 2 veces para una pa…

Solucionado 18 de Mayo

Aun no me pagan, y cada día solicitan algo nuevo

Fui damnificado por un asegurado de dicha empresa. El cual colaboró con todo. La aseguradora de él, a pesar de presentar toda la documentación requerida, título, factura de reparación, presupuesto original,denuncia de siniestro 459382-01 fotos de todo, aun no me paga. Agredezco como siemp…

Publicado 20 de Marzo

Me pusieron un seguro que no solocite

Me llegó una póliza con datos de mí moto y tarjeta que yo nunca contraté, la.poloza la sacaron el día de hoy con mis datos, alguien de ahí adentro está e*****ndo a la gente necesito urgente que me den de baja algo que yo nunca firme, porque los demandó.

Publicado 19 de Enero

[SOLUCIONADO] No me dieron la poliza, no está tampoco en la página web y no un contacto

Cambié el medio de pago en compara en casa, el trámite de cambio salió ok, pero no me debitaron y me cancelaron el seguro sin avisarme. Me enteré porque pasaron unos días y no me llegaba: ahora estoy en fin de semana largo, transitando sin seguro y no tengo a quién contactar para resolver la situac…

Solucionado 20 de Abril

Quiero dar de baja seguro

Quiero dar de baja el seguro soy jubilado y cobro la mínima un seguro de este tipo me es muy oneroso

Publicado 05 de Abril

Ygs ...nunca habilite eso yo

Quiero que me saquen igs que me viene en el resumen..que es algo que nunca contraté ..no sé que es

Publicado 25 de Marzo

Fraude

Hace meses que se realizo el reclamo en el banco vuelve el resumen con un seguro que no fue contratado llame hoy y la señorita celeste ademas de gritarme me dio dos nros de reclamos que no atienden 1 hora y media y nada .exijo una solucion es un fraude

Publicado 15 de Febrero

Me cobran el seguro que jamas lo pedi

Hola buen día estoy llamando y no atiende nadie . Quisiera dar de baja el producto que nunca lo pedí .. Preciso dar de baja la tarjeta de crédito y no puedo por esto.. . espero una pronta solución

Publicado 07 de Febrero

[SOLUCIONADO] Necesito una solucion, del siniestro para poder arreglar mi unica mivilidad

Tube un siniestro con un asegurado de dicha compania, el dia 25 de diciembre, eltema es que me llamaron el dia 30 para decirme que me contactaria el perito para arreglar lo del siniestro, y hasta el dia de la fecha sigo sin que me contacte y con mi unica movilidad sin poderla utilizar

Solucionado 28 de Octubre

Baja de servicio

Di de baja dos veces el servicio y me lo siguen cobrando.nunca solicite el servicio y no hay manera de comunicarse.

Publicado 10 de Diciembre

Dar de baja poliza

Desde hace15 días intento dar de baja mí aseguracion auto lo hecho x todas las vías posibles sin respuesta ni x e mail ni x ninguno de los canales posibles quisiera a la brevedad poder solucionar el dicho entuerto muchas gracias

Publicado 09 de Setiembre

Dar de baja poliza

Desde hace15 días quiero dar de baja mí bb seguro auto x todas las vías y canales posibles sin respuesta alguna con el productor. Ni vía telefónica ni x e mail

Publicado 09 de Setiembre

Dar de baja al seguro igs

Banco hipotecario me descuenta un seguro de igs con un descuento de 610 ,por pesos por mes que yo nunca autorice ni al seguro , ni al descuento . Necesito que urgente se me de de baja y que se me devuelva cada mes descontado sin autorización del titular

Publicado 16 de Julio

Quiero dar de baja el seguro

Quiero dar de baja el seguro hace 2 meses !cunado llamo y pido atención al cliente se corta !pero me siguen cobrando

Publicado 10 de Junio

Baja de seguro integrity

Hola, me estan descontando automaticamente de mi banco un seguro llamado integrity que ni recuerdo haberlo contratado, por favor quiero que me contacten para darle de baja inmediatamente, yo ya tengo mis seguros que pago con conocimiento.

Publicado 08 de Mayo

Dar de baja los seguros integrity

Quiero dar de baja los 4 seguros que me cobran de mí tarjeta de crédito desde hace años y no tengo respuestas. gracias

Publicado 03 de Mayo