Contactar a Integral Pack

8 Mayo 2024 14:37

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Integral Pack

Integral Pack Express

Integral Pack Express fue creada en el año 2002 a partir de la fusión de las empresas Andreani Bus S.A e Indesgar S.R.L. Actualmente es la única empresa que cuenta con una red de cobertura nacional con una flota de más de 1.000 micros de larga distancia que ofrece servicios de encomiendas Integral Pack y con la posibilidad de efectuar el Integral Pack Express seguimiento.

Además, Integral Pack Express SA es la única que generó alianzas con compañías aéreas, flota de camiones, camionetas y vehículos utilitarios que les permiten asegurar la entrega en tiempo y forma a nivel nacional.

De esa manera, Integral Pack soluciones logísticas en movimiento se consagró como la principal transportadora de encomiendas del país.

0800 Integral Pack Enconmiendas

Muchos desean saber el 0800 de Atención al Cliente de Integral Pack Encomiendas. El teléfono Integral Pack es de 0810 810 PACK (7225).

Integral Pack Encomiendas: otros canales de comunicación

Si no es posible comunicarse por el Integral Pack teléfono, podés escribir por correo electrónico a clientes@integralexpress.com.

También podés escribir a sus redes sociales: Instragram y Facebook.

Tracking Integral Pack Encomiendas

Quienes contratan su servicio, pueden saber dónde está el paquete a través de Integral Pack seguimiento de envíos.

De ese modo, con el código punto de venta y el número de guía que está compuesto por letras y números podrás realizar el seguimiento Integral Pack y saber por dónde va tu paquete.

El teléfono de Integral Pack es {{ profile.phones }}

Reclamos a Integral Pack

Me entregaron 4 sillas rotas - transporte integral pack

El dia 03/07 me llegaron 4 sillas de bs as, de las cuales dos estaban destruidas, y otras dos tenian el respaldar quebrado. Me queje con la comisionista enviada por la empresa, firme con disconformidad y me retiraron las sillas. Ahora ni la empresa donde compre las sillas, ni el transporte se quier…

Publicado 11 de Julio

Envio de paquete

Esta empresa tiene un sillon en su depósito desde el di 26/06 y no me lo envian a domicilio aduciendo que no cuentan con espacio suficiente en el vehiculo de transporte. Me instan a retirarlo cuando esto no fue lo contratado.

Publicado 07 de Julio

Perdida de paquete

Desde el 16 de junio que se puso en correo el paquete, pasada ms de una semana comence a reclamar, y consultar por informacion del mismo. A lo que me prometian llamar y averiguar y que me llamarian .. Cosa que nunca pasaba. A diario sigo llamando, y solo me hacen esperar, no hay informacion de la u…

Publicado 04 de Julio

Bulto perdido

Me he contactado con varios representantes de la empresa y nadie me da una solución se perdió un bulto desde oran nunca llego a tucuman que es el destino más próximo ees de alto valor monetario y lo único que.me dicen que efectúe el reclamo vía mail y que espere 45 dias

Publicado 03 de Julio

Extravio de encomienda

Me inviaron una encomienda el 12 de abril y se perdio les iscribe y me dicen que el que me envio tiene que hacer el reclamo,y para mi mala suerte en remitente murio hace dos semanas x favor necesito una solucion

Publicado 29 de Mayo

Producto asegurado roto

Me realizaron un pedido, el número 7022-a-00000218, sobre el cual abono lo correspondiente al seguro, es decir, que el producto se encuentra asegurado. El producto (perchero de hierro) vino doblado y roto. Realizo el reclamo formal ante el mail que me brinda la empresa y me responden en forma genér…

Publicado 28 de Mayo

Reclamo

Hay un pedido mío que nunca me lo mandaron y esta desde del jueves. Hagan algo porque los voy a denunciar

Publicado 01 de Marzo

Recuperar bultos perdidos

El día 30 de enero envío desde saladas, corrientes, 3 bultos con destino a zarate, bsas. El día 9 de febrero voy a buscar los bultos a la dirección que indica, el galpón en zarate, ye envían a la terminal de zarate ya que en ese galpón no bajan bultos de integral pack. Llego a la terminal y la chi…

Publicado 14 de Febrero