Reclamo a Integral Group Solutions
Solicito la cancelación del servicio debido a que nunca solicite ele servicio y los números que indican para cancelarlos son falsos nunca contestas con el fin ultimo de su empresa no perder usuarios que no usan sus servicios pero ustedes vilmente nos roban el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento de pago programado para un servicio no solicitado
El día de hoy, 15 de mayo, me hicieron un descuento programado de [números] pesos para un servicio que nunca pedí. Revisé los movimientos , y hace un mes fue igual. Me parece un r*** total.
Descuento de pago programado para un servicio no solicitado
El día de hoy, 15 de mayo, me realizaron un descuento programado de un servicio que nunca pedí. Revisé los movimientos, y hace un mes también fue así. Es un r*** y necesito que me hagan devolución de ese dinero.
Cobro indebido de asistencia la cual no he autorizado
Llevo varios descuentos en mi cuenta bancaria por un monto de 14,30 dolares los cuales no he autorizado en ningun momento y no he utilizado
Alejandra Y
No solucionado
09 de Agosto a las 4:41 hs.
Comentar