Reclamo a Integral Group Solutions
Llevo aproximadamente 9 meses pagando un seguro el cual no tengo idea de que se trata nunca tuve conocimiento de ello y aparte me descuentan por derecha de mi tarjeta débito,hace unos 3 meses le hice el reclamó a la entidad financiera (davivienda) donde la única respuesta fue que tenía que llamar directamente a la empresa de seguros que ellos no tenían nada que ver, ya estoy cansada de llamar y nunca contestan y para completar en internet salen varias empresas con el mismo nombre y diferentes direcciones.
no se que pueda hacer para darle stop a este cobró y que me devuelvan el dinero que me han robado literal.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento de pago programado para un servicio no solicitado
El día de hoy, 15 de mayo, me hicieron un descuento programado de [números] pesos para un servicio que nunca pedí. Revisé los movimientos , y hace un mes fue igual. Me parece un r*** total.
Descuento de pago programado para un servicio no solicitado
El día de hoy, 15 de mayo, me realizaron un descuento programado de un servicio que nunca pedí. Revisé los movimientos, y hace un mes también fue así. Es un r*** y necesito que me hagan devolución de ese dinero.
Cobro indebido de asistencia la cual no he autorizado
Llevo varios descuentos en mi cuenta bancaria por un monto de 14,30 dolares los cuales no he autorizado en ningun momento y no he utilizado