Contactar a Integral Group Solutions

Reclamo a Integral Group Solutions

Quiero dar de baja al seguro igs

[Solucionado]

Quiero dar de baja al seguro. en la pagina la opcion no aparece y al numero de atencion no atienden.

• Nelida M

Porque no lo pedi ni acepte, y hace mucho me lo devengaban de mi cuenta. Ademas no hay forma de comunicarse con ellos. Es bastante molesto.

• Nelida M

No todavia. Porque en septiembre todavia va venir devengado. Recien para octubre voy a saber si realmente cumplen con la baja

• Nelida M

Porque recien para el mes de octubre supuestamente dejara de venir devengado en el resumen. Hasta que no suceda no lo doy por resuelto. El proximo los tendre al tanto. Gracias por preguntar

• Carina G

hola alguien me puede acesorar como pedir la baja de este seguro que no solicite nunca y que me lo vienen debitando

• Alicia V

Quiero un numero que atiendan o una dirección a donde ir para dar de baja este Seguro que se debita automaticamente de la tarjeta

• zaballamar

Solicito la baja de este seguro.nunca lo solicite.no estoy de acuerdo me me sigan descontando.no atiende nadie en el teléfono que me dieron en el banco.Solucionen mi pedido urgente.zaballamarcelanoemi*gmail.com

• Nestor E

amí también me cobran y no se de qué, son unos ******dores, cuando pueda doy de baja a la tarjeta de una

• Mariana S

Solicito la baja de este seguro. Jamás lo solicité ni acepté. Solicito se me reintegre el dinero abonado por el pago de ese concepto.

• Patricio F

como doy de baja ese seguro, que me metieron? no atienden ni telefono, ni tiene un mail, alguno pudo solucionarlo?

• Florinda

Alguien sabe como puedo dar de baja este seguro. Jamás lo solicite y hace aproximadamente un año que vengo pagando y no me dan ninguna solución para darlo de baja.

25 de Febrero a las 12:04 hs.

• Norma B

hola a todos. no recuerdo exactamente como fue pero me comunique con la empresa y tuve que pelear para la baja que finalmente se realizo. el servicio era algo asi como una asistencia medica o cardiologica . yo pensaba que era un seguro, el banco en este caso no tenia nada que ver sino que se habia contratado (en mi caso ) telefonicamente . busque el numero de la empresa por internet y llamé hasta que pude hacerlo, sino busquen los datos y denuncien en defensa del consumidor de forma online. saludos

25 de Febrero a las 17:12 hs.

• Fer C

Hola, alguien pudo solucionar este descuento se IGS ? De hace meses vengo con esto y nose cómo darlo de baja

solución recibida:

Si logré darle de baja. Todo bien. Gracias