Contactar a Integracion Solidaria

26 Ago. 2023 12:50

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Integracion Solidaria

Reclamo

Me están descontando de mi caja de ahora, de mi sueldo y no se a qué se debe.. Con urgencia necesito una respuesta

Publicado 04 de Octubre

Me sacaron más de 8 mil pesos

Buena tardes tuve 2 descuento este mes del cual yo nunca autorice, necesito que me devuelvan mí dinero porque jamás autorice ningún descuento son unos ladrones se meten en la cuneta de uno y sacan dinero como si ellos trabajaran por uno...

Publicado 02 de Setiembre

Debitos no autorizados

Hola nesesito que me devuelvan mi plata .porque me debitaron un monton de plata y en ningun momento yo autorice eses debito .sino tengo pronta repuesta osea mañana ire a defensa del consumidor

Publicado 06 de Junio

[SOLUCIONADO] Debitos

Solicito telefono para comunicarme por debitos en mi cuenta. atte mary

Solucionado 05 de Junio

Reclamo sobre un debito automatico

Ya hace mas de 1 año que me vienen descontando integracion solidaria y yo jamas autorice ese debito.. No quiero que me debiten mas.

Publicado 31 de Marzo

Integración solidaria

Hace 3 meses me descuentan de integración solidaria y es muchas plata y quiero el reintegro,ya que me lo descuentan de la plata de mis hijos.

Publicado 11 de Marzo

Estafa

Me debutaron de ni caja de ahorro casi 9000 pesos sin mí autorización, necesito respuesta urgente y mi dinero de vuelta.

Publicado 31 de Diciembre

Dar de baja este descuento

Nunca di el consentimiento para que me descuenten 450 pesos por mes de esta empresa y hace tres meses quiero dejar que me siga descontando

Publicado 13 de Noviembre

Quiero q no me descuente mas y quiero dar de baja

Esta empresa me descuenta ace un año sin consentimiento mío.y este mes me aumentaron más la cuota ante mes descontaban 500 pesos .ahora me descuentan x mes 650pesos no se quien son esta empresa integración solidaria ayuda recicropa cuit 3070497887-8 la quiero dar de baja

Publicado 13 de Noviembre