Contactar a Instituto Inlae

Reclamo a Instituto Inlae

Me estan cargando!!!! vergonzoso lo qye hacen!!!

Me siento e*****da estoy pagando el curso auxiliar en educacion especial, hace un año que envio email para contactar con un profesor y no obtuve respuesta a mis consultas, siento que se estan burlando de la gente, no tienen derecho a jugar de esta manera ...pido que algun responsable se contacte conmigo. O ne devuelvan el dinero..
lo mas triste que necesito trabajar de esto y utedes no tienen un poquito de respeto por nada ni por nadie..

Buenos días,
    Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

• Monica G

Porque no te atienden y se siguen burlando de mi situacion, vergüenza les tendtia que dar. Que me devuelvan mi dinero ¡estafadores!

• Monica G

Me siguen tomando el tiempo, es una verguenza...me devuelven mi dinero!!!!!

Sin respuesta

Más reclamos hacia Instituto Inlae