Contactar a Instituto Inlae

Reclamo a Instituto Inlae

Darme de baja del curso

[Solucionado]

Hola me quiero dar de baja de los cursos en los cuales me acabo de inscribir la señorita mora ;mí nombre es viviana barrera

Buenos días,
    Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****- **** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.
    Saludos cordiales.

• Viviana D

Llamo y no me atiende nadie

Es un placer saludarla.
    Le informamos que una asesora del departamento de alumnos está tratando de contactarla en respuesta al correo que nos envió.
    Le pedimos tenga a bien comunicarse con nosotros al número (***) **** **** en el horario de 9 a 18 hs de lunes a viernes, o bien nos indique en qué momento se encuentra disponible y a qué número (fijo o celular) podemos contactarla.

• Viviana D

Necesito quee me den de baja del curso. No lo quiero hacer

Es un placer saludarla.

solución recibida: