Contactar a Instituto Argentino De Peluqueria Y Belleza

Reclamo a Instituto Argentino De Peluqueria Y Belleza

No me dan el título de estilista hace más de un año que pague

[Solucionado]

Buenas tardes, yo soy estilista recibida del iap (instituto argentino de peluquería). Me recibí hace más de un año y jamás me dieron el titulo pese a que llame en varias oportunidades y me decían que siga llamando .ahora directamente no atienden el teléfono y la sucursal donde yo egrese está cerrada!;estudie ahí porque se suponía que el título era rápido y resulta que hace más de un año que me recibí y ni me atienden y las veces que llame me dicen que siga llamando .. Justamente lo necesito para trabajar ya que estoy desempleada y tengo dos hijos y el título me lo cobraron ! es una vergüenza que tarden más que un título de universidad cuando ellos decían que el título era de forma inmediata justamente para poder trabajar!..fui hasta allá y siempre que voy esta cerrado pero no de forma definitiva..me siento estafada realmente.muchas gracias desde ya! espero que me puedan ayudar.

• Instituto Argentino De Peluqueria Y Belleza Representante de Instituto Argentino De Peluqueria Y Belleza

propuso una solución:

Buenos días Yamila, como estas? cuando tengas un inconveniente como este, te solicitamos que nos hagas llegar tu situación a IAP CASA CENTRAL INTERNACIONAL, ya que de esta manera podemos ayudarte, y brindar una solución. Nos estaremos contactando con vos en el horario que indicaste, para que nos comentes en que franquicia has estudiado, y ver la situación de tu certificado, y que lo puedas tener con vos. Saludos.

• Yamila V

solución recibida:

A los dos días alguien se contacto conmigo y y mi título está en trámite me van a avisar cuando lo manden por correo!.al menos ya tengo mi carnet virtual en donde dice que estoy recibida si bien no es ya! Al menos pusieron voluntad y están tratando de resolverlo.. muchísimas gracias a ustedes!!!!!! Gracias por todo!!! Saludos!!

Más reclamos hacia Instituto Argentino De Peluqueria Y Belleza