Contactar a Informe En Blanco

Reclamo a Informe En Blanco

Son unos garcas

[Solucionado]

Pague por un tramite que nunca me lo solucionaron ya van mas de 90 dias como me.habian dicho . Les reclame varias veces le hise reclamo por este medio me llamaron para decir q tenia q dar como solucionado el tema para poder seguir con el tramite asi tres veces me dijero las personas q me.comunicaba no me contestan mas los msj me bloquearon don unas ma fas de e*****dores micaela diaz y carla alvarez son las personas con quien me estaba comunicando

• Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenas tardes estimado. Estuvimos tratando de comunicarnos con usted. Su problema ya fue resuelto. Vamos a volver a intentar comunicarnos. Por favor, atienda las llamadas.

Saludos!

• Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenas tardes estimado, estamos tratando de comunicarnos con usted ya que su problema YA SE SOLUCIONO. Usted ya tiene sus deudas normalizadas y sus deudas aclaradas. Notamos que incluso ya pudo gestionar un producto financiero. Aguardamos a su respuesta.
    Saludos!

• Gonzalo