Contactar a Infobae

Ha solucionado un 40% de los reclamos

5 Oct. 2023 14:15

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Infobae

Violacion del derecho a la privacidad

Buen día! inconcebible que encuentre en esta pagina, mis datos e información personal sin mi autorizacion!!! claramente, flagrante violación al derecho de la prevacidad. Por favor; dignense desde ya, borrar y eliminar los mismos. muchas gracias.

Publicado 05 de Octubre

[SOLUCIONADO] Fraude ,libros digitales

Buenas tardes,adquirí un libro edición digital,no logré descargarlo y quiero anular la compra.desde la empresa no contestan.gracias.

Solucionado 28 de Julio

Latas cerveza budweiser prometidas y no entregadas

Budweiser en <a href="/infobae">Infobae</a> informo la entrega de tres latas de cerveza por persona por el mundial, cargue en la pagina los datos, me dieron tres codigos, y en varios puntos de entrega no estaban informados. a la fecha nadie sabe nada y todo quedo en el olvido. poco serio

Publicado 06 de Enero

Falta de libertad de expresion en diario digital infobae

El reclamo es que siempre leo el diario digital de infobae, y en algunos casos comento en la nota, obviamente esa nota es filtrada y si usas un leguaje inapropiado no te lo publican, a en mi caso particular dejaron de publicar mis comentarios sin dar una minima explicacion, solamente aparece una fr…

Publicado 23 de Enero