Contactar a Induplack

Reclamo a Induplack

Sin final de obra mas de 5 años - sin escritura - con multas de edesur

No terminan la obra (sin final de obra, o sea, sin escritura solo tenemos posesión precaria) hace mas de 10 años que empezaron a construir, hace 5 años hay ocupación plena del edificio y muchos deptos alquilados - edesur empezó a enviar notas de débito (multas) de montos que igualan o superan la facturación mensual de nuestro edificio ( 9 pisos con 8 unidades por piso + sum en piso 10) por seguir usando luz de obra diez años despues e induplack no da respuesta, no terminan la obra en la cámara ni los trámites para que nos puedan instalar medidores y también podamos escriturar lo que ya pagamos hace años!!!!!!! eviten a vito l'abbatte , su familia con los que trabaja o cualquier empresa donde estos chantas se encuentren. Tampoco responden a la justicia esto es lo peor..... no son gente seria - no hagan ningun negocio con ellos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! van a salir perdiendo dinero, tiempo, y toda las esperanzas que tengan de algo.

• Juan G

Que lastima no haber leído todas estas injusticias antes de embarcarme en esta ******.Tendre q poner abogado también.

11 de Diciembre a las 9:49 hs.

• marcela R

Pone ya!!! Yo estoy hace 1 año sin poder notificar el juicio q les tengo q hacer pq dan direcciones falsas...Gaston Velozo ya te lo escribí en todos lados vas a ir preso ..p cuidados sanitarios se negó a firmar la cédula...ojalá el de arriba a te mande la peor enfermedad del mundo a vos y a todos los garcas de la empresa!!!!

14 de Diciembre a las 20:09 hs.

• gabriela V

Hola Juan, mi nombre es Gabriela, si sabés de alguien que haya invertido en Caaguazu ****, por favor, avisame. Gracias!

11 de Diciembre a las 16:30 hs.

• Melina C

Hola! Yo si querés decime tu mail y hablamos

19 de Diciembre a las 19:00 hs.

• marcos A

Hola yo compré en caaguazu, marcosantoniolo*yahoo.com.ar

• gabriela V

Les dejo mi mail gabavazquez*yahoo.com.ar

• Juan G

Yo compré en Juan B Justo **** y terminé de pagar en febrero del ****.Quedaron de entregar el departamento en Nov/22 y apenas llevan un 8% construido en un año.Lo cuál dice que les llevará 10 años para terminar.Asi que eso es una ****** desde ya

11 de Diciembre a las 19:02 hs.

Mi mail es jugasaru5l*gmail.com

19 de Diciembre a las 19:20 hs.

• gabriela V

Hola Juan, El dpto que compré es en la calle Caaguazu, tenía fecha de entrega Dic ****. Lo compré sin financiación en Nov ****. En mi caso veo avances constantes muy lentos y puedo ir a visitar la obra, Pero están atrasados con la entrega, y actualmente no me contestan para poder hacer la visita, por eso busco a gente que haya comprado en éste edificio. De todos modos, agradezco mucho que me hayas contactado y sería bueno que encontremos mas clientes que estén en la misma situación. Ojalá cumplan con la entrega, con las multas se hacen los que no escuchan y por lo que vengo leyendo no escrituran rápido. Te dejo mi mail, por si sabés de alguien que haya invertido en Caaguazu al ****. Lo mismo tendré presente, si sé de alguien q haya invertido en el tuyo. Saludos

11 de Diciembre a las 22:17 hs.

• marcos A

Yo compré ahí, marcosantoniolo*yahoo.com.ar

• lauraaleja

Hola Mi mail es lauraleeporsiempre*hotmail.com
    Estoy preocupada porque pensaba invertir en Caaguazu **** y ahora tengo dudas.

20 de Diciembre a las 7:16 hs.

No lo dudes Laura, serás ******da como a todos

20 de Diciembre a las 9:00 hs.

Melina, dime tu mail

20 de Diciembre a las 9:01 hs.

• estudiojuridico D

Estimados, les ofrecemos los servicios legales de nuestro Estudio especializado en Derecho inmobiliario: estudiojuridicodigital (punto) com

Más reclamos hacia Induplack