Contactar a Induplack

Reclamo a Induplack

Rivadavia 7159 obra fantasma

En noviembre del 2021 firmé el boleto por un monoambiente, pagué más de u$s 29000 un 82% del total de la unidad la obra no comienza nunca, no me dan ninguna solución, lo ideal sería que me cambien de obra por una avanzada ó que me devuelvan los u$s que puse. Aguardo solución a la brevedad.

• Induplack Representante de Induplack

Buen día Hernán, mi nombre es Leandro, lamentamos el inconveniente ocasionado, el comienzo de obra del emprendimiento de Rivadavia **** se ha demorado mas de lo esperado por problemas que hemos tenido a la hora de obtener la aprobación del respectivo plano. En el día de la fecha estaré comunicándome con usted para brindarle mayor información sobre las alternativas que podemos ofrecerle para solucionar este inconveniente. Me estaré comunicando en los horarios que ha dejado estipulados en el presente posteo, hasta luego.

• Luis

Hernan te ofrecemos asesoramiento sin cargo. Escribimos acá y te contactamos: ****s://****estudiojuridicodigital.com/orientación

• Emmanuel B

Compré en ese proyecto y no tengo respuestas. Una ****** terrible

18 de Febrero a las 15:29 hs.

• disemulpro

Como están, también compre en rivadavia, solo la demolición esta, ni un ladrillo aun, la fecha de entrega era ****....ahora dicen ****, no les creo

Más reclamos hacia Induplack