Contactar a Induplack

Reclamo a Induplack

Inmobiliaria predial e induplack sa, no cumplen con sus contratos

Hola, mi reclamo es porque estás empresas :predial e induplack, ambas, se comprometieron a entregar departamentos en diciembre del 2016,mediante contrato firmado, y al día de la fecha 20 de agosto de 2019,no han cumplido con la entrega y tampoco con las cláusulas de moratoria.

Comentarios
  • jorge L

     

    hola, porque no presentaron ninguna propuesta por escrito, saludos

    24 de Agosto a las 10:28 hs.

    Comentar

    • Gino V

       

      Hola, tengo el mismo problema con esa empresa. Me podrías escribir un mensaje gino.viglianco*gmail.com y hacemos un reclamo en conjunto.

      29 de Agosto a las 21:17 hs.

      Comentar

      • mlnst

         

        Gino, estoy buscando a personas afectadas por induplack y predial

        12 de Diciembre a las 15:37 hs.

      • MartaAdriana B

         

        hola, me pasó igual en el año **** firmé con predial para una entrega en diciembre ****, finalmente fue entregado por induplack en agosto ****. A traves de expensas nos cobran cosas que induplack no pagó en etapa de obra, a la fecha SIN ESCRITURA por lo que la gente que se va del edificio pierde plata, dado que no tienen el titulo sino tenencia precaria habiendo pagado todo, nunca facturaron nada, todo recibo x sin valor fiscal, siempre pague por banco para tener comprobante de pago

        21 de Julio a las 12:30 hs.

      • marcela R

         

        Porfi a actualicen su situación si son tan amables, conmigo hace meses no se contactan

        30 de Enero a las 19:36 hs.

    • jorge L

       

      Predial Propiedades e Induplac S.A. siguen sin brindar respuesta alguna.

      04 de Setiembre a las 9:56 hs.

      Comentar

      • mlnst

         

        Jorge, estoy buscando personas afectadas por induplack y predial mi mail es mlnst*****gmail.com. Si te interesa contactemonos.

        12 de Diciembre a las 15:38 hs.

    • jorge L

       

      siguen sin entregar los departamentos de terrada 72.

      19 de Setiembre a las 9:58 hs.

      Comentar

      • Tienda D

         

        Hola, ojo con esta gente, soy proveedor y no estan pagando las deudas, Mande hacer un informe y tienen cheques rechazados en varios bancos. deben estar fundidos yo dejaría de pagar las cuotas o pondría un abogado si estas pagando cuotas y no te entregan

        10 de Octubre a las 15:54 hs.

        Comentar

        • maria J

           

          a mi me aumentaron las cuotas que ya son impagables y debian entregar caaguazu **** en diciembre de **** al dia de hoy no lo entregaron, mandaron nota que se iban a poner a trabajar para entregarlos y ahora unificaron cuenta de todos los emprendimientos. como se hace para iniciarles acciones legales?

          13 de Noviembre a las 11:50 hs.

          Comentar

          • mlnst

             

            Maria, estoy buscando personas afectadas por induplack y predial mi mail es mlnst*****gmail.com. Si te interesa contactemonos.

            12 de Diciembre a las 15:38 hs.

        • mlnst

           

          Inverti en **** en Carlos Lopez nunca me entregaron y se quedaron con los ahorros de toda mi vida. No responden cartas documentos, no van a mediaciones. Totalmente impunes siguen vendiendo unidades que nunca van a entregar. Pusimos abogados pero ni siquiera de esta forma podemos avanzar.
          dejo mi mail para el que quiera contactarme a ver si podemos juntar damnificados y asesorarnos
          mlnst*****gmail.com

          12 de Diciembre a las 15:35 hs.

          Comentar

          • mariamorei

             

            Yo fui a las oficinas nuevas que tienen y llegue a un acuerdo sin abogado, pase por dos estudios y me pintaron cualquier cosa, al pedo.

            27 de Diciembre a las 17:48 hs.

        • mlnst

           

          mlnst*****gmail.com

          12 de Diciembre a las 15:35 hs.

          Comentar

          • EmmaZamurad G

             

            Te puedo escribir o escribime Emmazamurad*gmail.com gracias!

            18 de Marzo a las 15:37 hs.

        • Matias M

           

          Buen día estimados, me llamo Matias Mendez y trabajo en un estudio jurídico en el cual estamos tomando acciones legales contra INDUPLACK por no entrega de inmuebles o falta de pago en contratos de asociación en participación. Si se vieron afectados por el desleal e ilegítimo accionar de dicha entidad, pueden contactarnos a la dirección de correo electrónico matiasarielmendez*hotmail.com para que podamos analizar su caso y orientarlos en los pasos a seguir. Gracias. Saludos.

          26 de Diciembre a las 12:57 hs.

          Comentar

          • mariamorei

             

            Buenos días gente, no caigan en esta, son caranchos que aprovechan la desinformación de la gente, te cuentan una historia de fantasia y no terminas llegando a nada, pidan una reunión con algún directivo de la empresa y lleguen a un acuerdo de pago mensual similar a un alquiler.
            Estos abogados te terminan*****ndo

            27 de Diciembre a las 17:47 hs.

        • Ale Q

           

          Yo compre en el emprendimiento de Andres Lamas. Ya van seis años desde que lo pague y todavia no terminaron la obra. Estafaron un monton de gente. Vendieron departamentos y cocheras dos o tres veces.

          18 de Febrero a las 16:13 hs.

          Comentar

          • maria J

             

            Hola soy María José, yo compré un 3 amb en Caaguazú **** y en abril de **** deberían haber empezado a pagar la Mora y no lo hicieron, estoy tratando de mandarles carta documento y ya lo hice en 3 direcciones y todas rebotan, no hay nadie. Son unos hdp.

            18 de Febrero a las 22:35 hs.

            Comentar

            • David D

               

              propuso una solución:

               

              Hola... Yo logré que me paguen o descuenten. Mí abogada lo logró. Cualquier duda cabello.david * gmail

              24 de Febrero a las 12:59 hs.

              Comentar

              • Beto Z

                 

                Alguno tienen alguna novedad de induplac cómo está la situación actual. Entre en un pozo en **** y todavía no empezaron a construir..
                Alguien que sepa algo reciente de esta empresa..
                Le entregaron algún depto.?

                10 de Marzo a las 18:15 hs.

                Comentar

                • Cristianno

                   

                  Hola buenas tardes.
                  Hace 10 dias fui a ver mi unidad, esta casi terminada le falta una mano de pintura y ajustar cajones, cuando termine esto de la pandemia terminan esas tareas y me entregan (proyecto Carlos Antonio Lopez)

                  Parece que el **** tuvieron un quilombo con maquina que compraron afuera en dolares y cuotas y los planes de pago como el mio son en pesos, la devaluacion los complico, pero me mostraron fotos de las maquinas sacandolas del puerto y ya puestas en la fabrica que tambien tienen. Ademas vi videos de laburos que estaban haciendo en las obras antes del Coronavirus.

                  Por suerte parece que la cosa va para bien!!!!

                  26 de Junio a las 17:59 hs.

                  Comentar

                  • carlacarab

                     

                    Hola buenas tardes.
                    Yo estuve viviendo en un edificio de ellos en la calle Rawson ***, hace 15 dias lo vendi para poder comprar otro mas grande.
                    En mi caso se demoraron con el tema de la escritura, pero mas alla de eso todo bien.
                    En su momento me habian comentado como pusieron mas arriba que compraron unas maquinas en dolares y cuotas y estaban enfocados en terminar de pagar eso.

                    Para todos los que compraron yo les mandaba mensaje directo a Instagram y me respondian maximo 24 hs

                    03 de Julio a las 17:03 hs.

                    Comentar

                    • Leo G

                       

                      Hola gente compre un depto de pozo con entrega pautada en **** aun no me lo entregaron, vendieron mi departamento a otra persona son unos ******dores, estan casi quebrados.en Enero cambiaron de presidente, el boleto de compraventa no esta timbrado ni certificado ante escribano llevo mas de un año con abogados y aun no logro un acuerdo.

                      02 de Agosto a las 21:02 hs.

                      Comentar

                      • disemulpro

                         

                        hola , alguien compro en Flores Rivadavia ****? todavia no empezaron la demolicion. Yo compre en dolares la cuota , asi que estoy muy complicado

                        16 de Octubre a las 19:13 hs.

                        Comentar

                        • diegomarti

                           

                          Hola, buenas tardes, pudieron solucionar los problemas?? Yo compre en Alberdi ****, paso todos los dias y veo que estn trabajando, particularmente me sucedió un problema familiar y no pude pgar por unos meses, hable concobranzas y me facilitaron una forma de pago para ponerme al dia, por ahora vienen cumpliendo con todo lo que acordamos. Espero que terminen pronto.

                          05 de Noviembre a las 17:46 hs.

                          Comentar

                          • Sergio G

                             

                            Hola a todos / todas
                            Leo G pudiste resolver tu problema?

                            Yo vengo hablando con Induplack y siempre estuvieron ahi para sacarme las dudas y darme una mano.
                            Es mas la semana pasada termine de cerrar una operacion ( les compre de pozo ajustado al CAC y la vendi scando una diferencia) y ellos siempre respondieron, me armaron los papeles, me fui a la oficina y NO ME COBRARON NADA !!!

                            Empatizo con tu situacion pero por ahi no estas hablando con la persona indicada, yo los sigo en Instagram y suben trabajo en las obras dia por medio y tengo una obra de ellos a 15 cuadras de mi casa y lo veo con mis ojos como estan laburando.

                            Espero que les sirva mi experiencia.

                            PD: Tuvieron un lio con unas maquinas que compraron al exterior cuotas en dolares, en el **** que supuestamente ya resolvieron (Laburar estan laburando)

                            11 de Noviembre a las 11:52 hs.

                            Comentar

                            • EmmaZamurad G

                               

                              Hola Sergio! Me podes contar lo que hiciste en detalle y con quien? Yo estoy a la espera de una unidad. Hace dos años que tengo el libre de deuda y nada. Sigo sin tener la unidad (terminada) ni me contestan. Gracias! Emmazamurad*gmail.com

                              18 de Marzo a las 15:43 hs.

                          • jorge L

                             

                            Los líos que tengan,no son mi problema. Yo no les cuento mis problemas a mis clientes y tampoco se los hago saber. Si prometo algo lo cumplo. Ellos firmaron y se comprometieron a entregar dicha unidad en ********, en diciembre ****, o como muy tarde, *** días después de esa fecha. Estamos en diciembre de **** y el edificio sigue sin terminarse y mucho menos entregarán las unidades. Tampoco cumplieron con lo firmado en el contrato, sobre la mora por el incumplimiento. De haber sido al revés seguramente ya me habrían iniciado un juicio. Así que si no es del emprendimiento de **72, no haga comentarios sobre dichas empresas Induplack y Predial, porque estoy hablando de este emprendimiento en particular. Ambas empresas ME ESTAFARON EN DICHO EMPRENDIMIENTO.

                            11 de Noviembre a las 12:32 hs.

                            Comentar

                            • El P

                               

                              Hace 5 años estoy esperando la Entrega de Carlos Lopez ****, supuestamente a fin de mes estarían entregando, fui a una "pre entrega" en febrero **** ya estaba listo el departamento

                              16 de Noviembre a las 21:17 hs.

                              Comentar

                              • diego S

                                 

                                Hola, tengo entendido q carlos lopez esta terminado, hace dias lo fui a ver como visita de confianza de la constructora Induplack, q me vendio en 72 c una prop en mataderos y recien voy por la 2da cuota. ofrecen esas promos de 3x4 para adelantar cuotas pero tampoco veo gran movimiento en la obra.

                                04 de Marzo a las 21:41 hs.

                            • Agustin T

                               

                              propuso una solución:

                               

                              Buenos dias! Por lo de la pandemia mis ingresos se vieron afectados, por lo que no pude pagar las cuotas mensules en estos meses, me refinanciaron el plan para que pueda acomodarme hasta que mi negocio levantara, inverti en Terrada72 la obra se demoro pero volvieron a trabajar y están avanzando, espero que te sirva.

                              26 de Noviembre a las 11:57 hs.

                              Comentar

                              • jorge L

                                 

                                A tu queja suma: esto no es una propuesta de SOLUCIÓN de PREDIAL, tampoco de INDUPLACK , sino un comentario de una persona en particular

                                26 de Noviembre a las 12:06 hs.

                                Comentar

                                • Marina L

                                   

                                  Yo también caí en la ******. Carlos Antonio López, tenía fecha de finalización Diciembre ****, aún no entregan. El edificio está construido al revés (en espejo al plano firmado en contrato) por lo que el departamento que compré quedó lindando a otro edificio, por lo que la ventana da a un agujero de 4 paredes de 10 pisos (lo fui a ver, es una cueva)
                                  Y para sumar, por contrato y en los planos figura que el departamento tiene placard, adivinen: NO tiene y me dijeron que NO entra y por ende NO le van a poner nada...
                                  Para colmo uno les habla y consulta y nadie responde absolutamente nada, ni ventas, ni redes, ni obras, ni atención al cliente. Son un fantasma.

                                  Si tienen un pequeño ahorro inviértanlo en otro lado porque acá salen perdiendo seguro!! Es desesperante!!

                                  08 de Febrero a las 11:44 hs.

                                  Comentar

                                  • jorge L

                                     

                                    Hola Marina, te entregaron el departamento? Ya lo escrituraste? El emprendimiento de Terrada 72 sigue sin entregarse. La entrega estaba pactada para diciembre de ****. Si podés contame algo por favor.Saludos!

                                    18 de Abril a las 21:54 hs.

                                • Marina L

                                   

                                  tram. pa y fecha de finalización Diciembre 2.0.1.6.

                                  08 de Febrero a las 11:44 hs.

                                  Comentar

                                  • El P

                                     

                                    Los que quieran hacer una denuncia todos juntos les dejo mi telegram *javierlic así podemos hacer una denuncia colectiva. Tiene más fuerza

                                    08 de Febrero a las 12:05 hs.

                                    Comentar

                                    • Sabrina B

                                       

                                      Hola, alguien sabe si ya hay alguna demanda colectiva? Me quiero sumar. Emprendimiento Fragata Sarmiento. Gracias!

                                      26 de Enero a las 15:56 hs.

                                  • Marina L

                                     

                                    Yo también caí en la tram.pa. Carlos Antonio López, tenía fecha de finalización Diciembre 2.0.1.6, aún no entregan. El edificio está construido al revés (en espejo al plano firmado en contrato) por lo que el departamento que compré quedó lindando a otro edificio, por lo que la ventana da a un agujero de 4 paredes de 10 pisos (lo fui a ver, es una cueva)
                                    Y para sumar, por contrato y en los planos figura que el departamento tiene placard, adivinen: NO tiene y me dijeron que NO entra y por ende NO le van a poner nada...
                                    Para colmo uno les habla y consulta y nadie responde absolutamente nada, ni ventas, ni redes, ni obras, ni atención al cliente. Son un fantasma.

                                    Si tienen un pequeño ahorro inviértanlo en otro lado porque acá salen perdiendo seguro!! Es desesperante!!

                                    09 de Febrero a las 10:55 hs.

                                    Comentar

                                    • David D

                                       

                                      Hola. Mí abogada me sacó bien el caso y le está manejando el tema a otros damnificados. Si querés escribime y te paso el dato y consultas a ver si se puede hacer algo. De alguna forma hay que parar a esta gente. cabello.david*gmail.com

                                      21 de Julio a las 12:41 hs.

                                    • Hernán V

                                       

                                      Hola Chicos. Entiendo que el problema era predial , más que Induplack. Predial era la inmobiliaria que venía los proyectos de ellos, y se comprometian con fechas no estipuladas para vender mas rápido.
                                      Entiendo que son una constructora legal, más allá de desvios o algun desvío. ¿Coinciden conmigo?

                                      21 de Julio a las 12:59 hs.

                                  • Fernando R

                                     

                                    Yo compre en el **** una unidad de la callle Antonio Carlos Lopez y ya esta terminado el edificio desde noviembre y a la fecha entregaron solo 5 unidades el resto no sabemos nada.

                                    19 de Febrero a las 13:30 hs.

                                    Comentar

                                    • David B

                                       

                                      Buenos días, a mi ya me entregaron, por suerte salio todo bien!!

                                      04 de Marzo a las 10:38 hs.

                                      Comentar

                                      • EmmaZamurad G

                                         

                                        Hola. Puedo consultarte algo? Estoy intentando cerrar el tema. Hace años y recién me llamaron. Quizás tu experiencia me sea de mucha ayuda. Gracias! Emmazamurad*gmail.com

                                        18 de Marzo a las 15:32 hs.

                                    • casandraal

                                       

                                      Hola. Tuvieron alguna respuesta? Armaron reclamo colectivo?

                                      19 de Marzo a las 15:48 hs.

                                      Comentar

                                      • jorge L

                                         

                                        Hola Casandra, en mi caso sigo sin novedades.
                                        Saludos.

                                        19 de Marzo a las 22:40 hs.

                                        Comentar

                                        • carlacarab

                                           

                                          Hola buenos dias.
                                          A mi me entregaron la unidad hace poco, pedi una reunion con atencion al cliente, pude elegir video llamada o presencial y la tuve con el apoderado o presidente, no recuerdo el puesto.
                                          Parece que tuvieron lio con unas maquinas pero se estan acomodando, cuando yo me iba entraba otra persona por lo mismo

                                          23 de Marzo a las 12:15 hs.

                                          Comentar

                                          • David D

                                             

                                            Hola. Cualquier cosa me envían mail y les paso el dato de la abogada que a mí me solucionó el tema con esta gente cabello.david*gmail.com

                                            30 de Marzo a las 16:56 hs.

                                            Comentar

                                            • Rhoz R

                                               

                                              David! Quisiera el mail de la abogada por favor

                                              15 de Marzo a las 12:37 hs.

                                          • Hernán V

                                             

                                            Hola que tal

                                            Queria saber como terminaron estos casos. Estoy por meterme en un empredimiento de ellos, el cual va avanzado, pero ahora al ver estos casos me da inseguridad al verdad.

                                            Agradeceria sus comentarios o experiencias

                                            Saludos

                                            22 de Mayo a las 1:52 hs.

                                            Comentar

                                            • jorge L

                                               

                                              Hola, el emprendimiento de Terrada sigue sin entregarse. Mi experiencia personal es que no te metas en ningún emprendimiento, no le compres nada a predial, ya que después no se hacen cargo de lo que vendieron y hacen responsable solo a la constructora, dejándote así luchando contra gente sin escrúpulos .
                                              Saludos.

                                              22 de Mayo a las 10:06 hs.

                                            • jorge L

                                               

                                              Si podés no pagues más nada. No te van a pagar las moras que firmaron, en el caso de incumplimiento de entrega. No te cana contestar y dar respuestas correctas, siempre tiene un porque para explicarte porque no pueden entregarte el departamento, aún cuando pasaron 4 años, desde la fecha de entrega y finalización de obra.
                                              Sálvate.
                                              Saludos.

                                              21 de Julio a las 17:02 hs.

                                            • FER C

                                               

                                              Hernan, ni lo pienses,son unso ******dores.

                                              25 de Julio a las 16:02 hs.

                                          • El P

                                             

                                            Hola, ya entregaron en muchos lados. Son medio ********s pero entregan

                                            22 de Mayo a las 10:05 hs.

                                            Comentar

                                            • Hernán V

                                               

                                              Entendido Chicos. Gracias por sus comentarios!

                                              22 de Mayo a las 13:55 hs.

                                              Comentar

                                              • Javier B

                                                 

                                                Buenos dias, estoy en la misma situación con un Dto de la calle Pedernera *** la entrega era para diciembre del **** aun hoy siguen dando vueltas y nadie da la cara, yo le compre directamente a la constructora Induplack.

                                                22 de Julio a las 11:09 hs.

                                                Comentar

                                                • MartaAdriana B

                                                   

                                                  mira a mi entregar me entregaron con 3. años de demora , en lugar de 2.0.1.4. fue agosto 2.0.1.7. y a la fecha no hay caso con la escritura porque tienen problemas en el gobierno de la ciudad, son un dolor, nunca dan respuestas, pero entregar entregan

                                                  22 de Julio a las 11:13 hs.

                                              • Camila C

                                                 

                                                Hola buenos días! Estoy interesada en adquirir una unidad en un proyecto sobre la Av. Alberdi y quisiera saber su experiencia al día de la fecha. Si finalizaron las obras y entregaron las unidades, y si pudieron escriturar. Desde ya muchas gracias

                                                08 de Setiembre a las 12:09 hs.

                                                Comentar

                                                • David D

                                                   

                                                  CAMILA. Hay mucha gente que no recibió nada, otros están en juicio. Algunas obras están frenadas hace mucho o no arrancaron. Es la peor inversión.

                                                  08 de Setiembre a las 12:39 hs.

                                              • Camila C

                                                 

                                                Hola David! Muchas gracias por tu comentario, evaluando los comentarios entiendo que no sería una buena inversión. Vos lograste obtener el departamento?

                                                08 de Setiembre a las 15:17 hs.

                                                Comentar

                                                • David D

                                                   

                                                  Si, después de haber ganado el juicio. Pero Predial e Induplack nunca más.

                                                  08 de Setiembre a las 15:35 hs.

                                              • Sabrina B

                                                 

                                                Hola, alguien sabe si ya hay alguna demanda colectiva? Me quiero sumar. Emprendimiento Fragata Sarmiento. Gracias!

                                                26 de Enero a las 15:59 hs.

                                                Comentar

                                                • David D

                                                   

                                                  No se puede hacer demanda colectiva, cada caso es especial. Si no te entregaron hacele juicio, yo lo hice y gané.

                                                  28 de Noviembre a las 11:24 hs.

                                              • Mabel N

                                                 

                                                Hola.
                                                Les cuento mi experiencia, mi primo esta viviendo en Manzoni hace bastante tiempo, se demoraron en la entrega entre el primero que se mudo y el ultimo, lo compro en pesos con un ajuste fijo (Dos mangos lo termino pagando)

                                                En mi caso entre con ellos para hacer negocios y van dos veces que compro de pozo, espero que avance y lo vendo y le saque ganancia en los dos casos.
                                                En sus redes sociales suben fotos y videos todos los dias de las obras trabajando.

                                                Saludos

                                                13 de Junio a las 16:24 hs.

                                                Comentar

                                                • FER C

                                                   

                                                  Gente, soy uno de los damnificados de TERRADA 72. s***

                                                  25 de Julio a las 16:04 hs.

                                                  Comentar

                                                  • Induplack Representante de Induplack

                                                     

                                                    Hola Fer, mi nombre es Leandro, me comunico de parte de la empresa Induplack, entiendo que su tema tuvo solución, dado que el edificio Terrada 72 fue entregado. De todo modos quisiéramos verificar con usted, por favor necesito que me informe por privado un medio de contacto, teléfono, mail o me informe en que proyecto, unidad y a nombre de quien está el boleto firmado. Estamos realizando cambios en nuestro sector de atención al público para dar asistencia rápida y precisa a las inquietudes de los inversores y futuros propietarios. De aquí en adelante seguirá el contacto conmigo para hacer seguimiento a su tema.

                                                    28 de Noviembre a las 9:11 hs.

                                                  • jorge L

                                                     

                                                    Hola Fer, a mí me pasa exactamente lo mismo. Dicen que lo entregaron, SEGURAMENTE, PERO VENDIERON VARIAS VECES EL MISMO DEPARTAMENTO!! yo terminé de pagarlo en el ****. Lo tenían que entregar a mediados de esa fecha. Estamos en noviembre de **** y no saben que paso con el departamento. Increíble, verdad!!??

                                                    28 de Noviembre a las 9:43 hs.

                                                • Hernán V

                                                   

                                                  FerCastro. Que te pasó puntualmente? Terrada sigue sin entregarse?
                                                  Entiendo que Induplack se separó de Predial por estos mismos casos.. Por lo cual entiendo no seria lo mismo. En mi caso estoy en pozo de Alberdi y Larrazabal, van lento pero van.. el tema es que el pago es en dolares... Mamita..

                                                  26 de Julio a las 11:32 hs.

                                                  Comentar

                                                  • FER C

                                                     

                                                    Hola Hernán. Yo terminé de pagar el dto completo hace unos 5 años. La posesión sería hace unos 4. El primer tiempo decían que venían demorados por las crisis, después el coronavirus, y ahora ya ni atienden. El edificio esta un 80% terminado y solo entregaron 3 dtos. Al resto ni nos responden. Nos ofrecen entregarlo en forma de pago por otro mas grande en una obra nueva para que a los 10 años nos hagan lo mismo. Al parecer vendieron a mas de una persona las unidades, por eso no las están entregando. Ya hay varios juicios contra la empresa.

                                                    26 de Julio a las 11:45 hs.

                                                  • Hernán V

                                                     

                                                    Claro. Que pena FerCastro. Entiendo que es predial el problema puntualmente no?
                                                    Saludos!

                                                    26 de Julio a las 12:35 hs.

                                                • FER C

                                                   

                                                  No, Predial era la publicidad, pero el responsable es Induplack. Por eso Predial dejó de trabajar con ellos. El contrato es con Induplack. Claro que Predial quedó muy mal parado con sus cuotitas Predial

                                                  26 de Julio a las 12:43 hs.

                                                  Comentar

                                                  • Hernán V

                                                     

                                                    Ok. Es raro porque tiene oficinas ellos en Gral Paz. Te puedo pasar la dirección.

                                                    26 de Julio a las 12:45 hs.

                                                • FER C

                                                   

                                                  te lo agradecería. la altura escribila en letras, porque los números te los borran

                                                  26 de Julio a las 12:48 hs.

                                                  Comentar

                                                  • Induplack Representante de Induplack

                                                     

                                                    propuso una solución:

                                                     

                                                    Hola Jorge, mi nombre es Leandro, me comunico de parte de la empresa Induplack; lamento las molestias ocasionadas. Queremos comunicarnos con usted para intentar arribar a una solución, por favor necesito que me informe por privado un medio de contacto, teléfono, mail o me informe en que proyecto, unidad y a nombre de quien está el boleto firmado. Poco a poco estamos entregando las unidades prometidas, hasta el momento entregamos 22 edificios y más de *** unidades funcionales. Sepa usted que es nuestra principal preocupación cumplir con usted y con todas las personas que han depositado su confianza en esta empresa. Estamos realizando cambios en nuestro sector de atención al público para dar asistencia rápida y precisa a las inquietudes de los inversores y futuros propietarios. De aquí en adelante seguirá el contacto conmigo para hacer seguimiento a su tema.

                                                    28 de Noviembre a las 8:18 hs.

                                                    Comentar

                                                    • jorge L

                                                       

                                                      Cómo se le ocurre decir que su principal preocupación ES CUMPLIR??. si desde que nos entregaron un papel que dice que terminamos de abonar la totalidad del departamento, nunca más volvieron a contactar con nosotros. Lamentable lo que nos hicieron.

                                                      28 de Noviembre a las 9:49 hs.

                                                    • Maria E

                                                       

                                                      Sera posible que se pongan en contacto conmigo o mi marido. compramos y pagamos la totalidad de un depto en ALBERDI **** (Y larrazabal) en **** -deberian tener mi telefono y mail- hace 2 meses se me ocurre preguntar por el emprendimiento a un vendedor Y ME OFRECIO MI DEPARTAMENTO!! Espero que lo que paso en Terrada no pase en otros emprendimientos... sino tienen graves problemas administrativos. Yo compre en **** y en **** seguia a la venta el mismo depto??

                                                      14 de Diciembre a las 16:59 hs.

                                                  • EmmaZamurad G

                                                     

                                                    Ojo con las palabras de "preocupación" que escriben de parte de la empresa. En mi caso, se presentaron solo una vez en la mediación diciendo que no estaban al tanto del tema. Con la respuesta de que iban a procurar darnos una respuesta. NO SE VOLVIERON A PRESENTAR! Ponen a abogados que no pueden dar ninguna respuesta de nada o "hacen tiempo". Solo repiten que lo consultarán con la empresa y luego queda en nada. NO INVIERTAN CON ESTA Empresa! ! Cambian de nombre, mutan y entre los hermanos Abatte se roban los ahorros de quienes confían! En mi caso vendieron doblemente la unidad junto a Remax! REPITO NO CREAN EN PALABRAS. INDUPLACK. ICONSTECH ETC TODO LOS MISMOS ESTAFADORES! Espero que salga el juicio! EVITEN ESTA EMPRESA O CUALQUIER COSA RELACIONADA A ELLOS. PREDIAL TAMBIÉN!!!

                                                    28 de Noviembre a las 8:33 hs.

                                                    Comentar

                                                    • marcela R

                                                       

                                                      Me.pasi igual en la mediación mi sabían o se hacían q no sabían de lo q estábamos hablando, nunca más me llamaron!!!!

                                                      30 de Enero a las 19:34 hs.

                                                  • Induplack Representante de Induplack

                                                     

                                                    propuso una solución:

                                                     

                                                    Hola Gino, mi nombre es Leandro, me comunico de parte de la empresa Induplack. Lamentamos que se haya demorado la entrega de su unidad funcional, esperamos que ya le haya sido entregada, de no ser así le solicito que me informe por privado un medio de contacto, teléfono, mail o me informe en que proyecto, unidad y a nombre de quien está el boleto firmado. Estamos realizando cambios en nuestro sector de atención al público para dar asistencia rápida y precisa a las inquietudes de los inversores y futuros propietarios. De aquí en adelante seguirá el contacto conmigo para hacer seguimiento a su tema.

                                                    28 de Noviembre a las 9:04 hs.

                                                    Comentar

                                                    • Gino V

                                                       

                                                      Hola, no me entregaron nada. Mí mail es gino.viglianco *gmail.com

                                                      28 de Noviembre a las 11:04 hs.

                                                    • Maria E

                                                       

                                                      Leandro, hace semanas estoy escribiendo a Valentino y a Gaston. Ninguno responde. Mi mal m_baciocco80*Hotmail.com

                                                      19 de Diciembre a las 14:23 hs.

                                                  • Induplack Representante de Induplack

                                                     

                                                    Perfecto Gino, ya tome nota. En esta semana probablemente me este contactando con usted. Que tenga buen dia.

                                                    28 de Noviembre a las 13:05 hs.

                                                    Comentar

                                                    • maria J

                                                       

                                                      Mi reclamo lo actualizo y no lo soy de baja como me han pedido porque me dieron un depto de 1 amb equivalente a lo que había pagado y hasta el día de hoy está en un 5 % la obra más de dos años, es terrible lo que maltratan a la gente y encima tienen la caradurez de pedirme que de baja mi reclamo en esta página. Cuando tenga mi departamento daré de baja mientras tanto estamos igual que al principio

                                                      19 de Diciembre a las 13:48 hs.

                                                      Comentar

                                                      Más reclamos hacia Induplack

                                                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                      Empresas más buscadas