Contactar a Induplack

Reclamo a Induplack

Induplack es sinónimo de estafa

Compre un departamento en fragata sarmiento 2070 en el año 2016 al contado. Todavía no me lo entregaron, todos los días ponen una escusa.Hace 6 meses que hablo con el presidente de induplack Vito Antonio L Abbate y me promete que la semana que viene me lo entrega.
son unos e*****dores!!!! y mentirosos.tengan cuidado!!!no cumplen con el contrato. Tienen más de 50 juicios.

• Induplack Representante de Induplack

Hola Claudio, en el dia de hoy me pondré en contacto con usted para ver si puedo solucionarle el inconveniente, o por lo menos precisarle mayor información sobre el estado de su unidad, tenga a mano una copia del boleto por favor. Hasta luego.

• marcela R

Claudio no te van a sar solución, una amiga les compro 2 ahí en fragata uno ya se lo entregaron y el otro lo sobrevendieron....dsp de casi llegar a la violencia le dieron otro en otro edificio y agarro pq era lo más potable

• marcela R

Yo tmb abone de contado en ****, tmb recibí amenazas para borrar comentarios de parte del hijo de Vitto....no se pq hay q aguantar estas cosas...

• Luis

Marcela te ofrecemos asesoramiento sin cargo. Escribimos acá y te contactamos: ****s://****estudiojuridicodigital.com/orientación

• nancyvaler

Hola Marcela y Gabriela leo estos comentario y no quisera caer en la misma ******. podré contactarlas. Gracias de antemano!

• marcela R

Si obvio q podes....mi celu es quince seis seis ocho tres ocho cinco cinco dos

Más reclamos hacia Induplack