Contactar a Induplack

Reclamo a Induplack

Incumplimiento en la cláusula de recompra

Oportunamente he firmado un contrato para adquirir una unidad en alberdi 5784. Ya esta muy demorada la entrega y De Acuerdo a lo firmado, deseo utilizar la cláusula de recompra como menciona mi contrato, debido al incumplimiento en el mismo. Intenté por todos los medios hablar, no me dieron respuesta alguna. No se comunican conmigo ni se han mostrado interesados en buscar una solución por la falta de cumplimiento de parte de ellos. Leo las criticas y lamentablemente te dicen que te contactan, que te comuniques con atención al cliente pero las personas que deben buscar las soluciones para que los colaboradores de la empresa puedan hacer su trabajo están ausentes. El sr. G.f con quien firmé el contrato al principio fue amable y me dijo que podía hablar con el ante cualquier duda, ahora ya no responde. Lamentablemente y muy a mi pesar, estoy poniendo todo en manos de un abogado porque no les interesa cumplir con su palabra. Hay pésima comunicación en la empresa y eso claramente es lo que hace que la gente se enoje y sienta como en mi caso que invertir con ellos fue una decisión equivocada. Espero que se comuniquen conmigo o caso contrario estoy dispuesto a llegar a las ultimas consecuencias para hacer valer mi dinero y el tiempo que me han hecho perder. Este es el ultimo intento de mi parte, mi nombre es maximiliano scelzo y ya saben mi teléfono, mail y como contactarme. Hasta ahora no me han solucionado nada ni tampoco me han citado a una reunión para ver como pueden resolver este problema en el que ustedes me han metido debido a su incumplimiento. Espero en unas semanas modificar mi opinión, caso contrario ya dejare definitivamente todo en manos de abogados.

• Maximiliano G

No se han contactado aún.

• Maximiliano G

No me dieron ninguna solución. Ya está todo en mano de abogados.

• Camila C

Hola Maximiliano, como estás? tendrás el teléfono de tus abogados o algún contacto para comunicarme con vos

• Maximiliano G

Hasta el momento no se ha resuelto.

• Maria E

Hola Maximiliano. Yo también compre en el mismo emprendimiento. Como me puedo contactar con vos?

14 de Diciembre a las 22:18 hs.

• Maximiliano G

Escribime a max.scelzo*gmail.com y te paso mi cel.

14 de Diciembre a las 23:07 hs.

Más reclamos hacia Induplack