Contactar a Induplack

Reclamo a Induplack

Estafa

En enero deberían haberme entregado dos deptos en fragata sarmiento 2070 y descubro que están ocupados por otros compradores.

• Induplack Representante de Induplack

Un gusto Daniel, mi nombre es Leandro, en el dia de hoy me estaré comunicando con usted para que me de mas detalles de su situación, y de corresponder podamos arribar a una solución, hasta luego

• fczvrvn

Que solucion vas a dar si venden los dptos a mas de 1 persona. Infinidad de causas en fuero comercial tienen ya por eso y hasta causas penales tiene vito labatte. Son unos ******dores

• DANIEL R

aún no se comunicó nadie conmigo....

• DANIEL R

LE ENVIE POR MAIL COPIAS DE LOS BOLETOS CORRESPONDIENTES A LOS DEPTOS 1F Y 4B DEL EDIFICIO DE FRAGATAS SARMIENTO ****,CONJUNTAMENTE CON MI TELEFONO MOVIL.
    ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.
    ADEMAS APROVECHO ESTE MAIL PARA SOLICITARLE INFORMACION DOCUMENTADA DE LOS DEPTOS 3ro O Y 5to F DEL EDIFICIO DE CAAGUAZU **** .
    QUIERO VER SI ESTOS FIGURAN A MI NOMBRE O TAMBIEN FUERON VENDIDOS POR SEGUNDA VEZ .

ESPERO PRONTA RESPUESTA.

ATTE Lic. DANIEL RODRIGUEZ

• DANIEL R

me pidieron que les pase información de los boletos de los dos departamentos citados y lo iban a elevar a los responsables.
      por el momento no tengo respuestas aún

Más reclamos hacia Induplack