Reclamo a Induplack
Soy propietario del departamento ubicado en hipólito yrigoyen, me canse de reclamar por las buenas. propietarios entren al buscador, escriban iconstech, y califiquen con una estrella y comenten su situación en el motivo de la calificación. Los comentarios de cinco estrellas que tienen son gente de su empresa y personas que le pagan para subir la calificación a su empresa, se pueden denunciar esos comentarios de ellos para que los borren. También podemos denunciar el ig de ellos, para que se lo cierren. Ya somos varios conocidos y amigos que estamos movilizándonos. Entiendo que en breve vamos a tener una respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo de posesión y escritura
Reclamo,el departamento que tengo totalmente pago de la calle caaguazú [números]
No responden por departamento en pozo
Juan b justo [números] monoambiente, quiero la devolución de mi dinero o que entreguen el departamento, son e*****dores ante la justicia, respuestas.
Estafa por no ser entregado en tiempo y forma el departamento
Hemos hecho un contrato para la entrega de un departamento que no ha sido construido pagando por 7 años las cuotas
Induplack Representante de Induplack
Que tal Agustin, como ya le he comentado anteriormente estamos al tanto de su situacion, desde el area de atencion al cliente no podemos hacer mas por usted, debe esperar que lo llamen desde el sector de arquitectura para entregarle su unidad.
07 de Julio a las 9:12 hs.
Marcela L
Todos deberíamos hacer lo mismo
17 de Julio a las 14:03 hs.
agustin V
Me prometieron entregármelo, tienen una fecha de entrega pactada. Ya tengo todos lo medios para viralizarlos.
17 de Julio a las 14:09 hs.
Damian D
Hola agustin, estoy en la misma. Me pasas tu telefono?
19 de Julio a las 15:22 hs.
agustin V
ONCE, SESENTAYNUEVE,CUARENTAYCINCO,ONCE,TREINTAYUNO
19 de Julio a las 15:26 hs.
agustin V
Todavía sin novedades
22 de Julio a las 17:36 hs.
agustin V
Sin novedades
22 de Julio a las 17:37 hs.
GABRIELA G
Tienen mil causas, en poco presentan quiebra.
Te llame y no contestaste
22 de Julio a las 18:27 hs.