Contactar a Indian

Reclamo a Indian

Pedido incompleto no reintegran dinero

[Solucionado]

Hace una semana (en el hot sale mayo [números]) hice una compra online en la web de indian de 4 productos y el pedido llegó incompleto. En instagram vi que a todas les pasó lo mismo. Me contacté por mail, por redes y hasta me comunique con atención al cliente pero me dicen que el pedido llegará separado porque esta en otro centro de distribucion y que me enviarian el nuevo numero de seguimiento el cual jamas me llegó. Ahora me clavan el visto y nadie me da una solucion, quiero el producto faltante o que me reintegren el dinero.

Comentarios
  • Agustina T

     

    Porque en ningun momento se pusieron en contacto conmigo, y no me enviaron ni el producto faltante ni me reintegraron el dinero. Una vergüenza.

    26 de Mayo a las 8:54 hs.

  • Agustina T

     

    solución recibida:

     

    Despues de 3 semanas de espera me llego el faltante del pedido en otro envio. Me enviaron un nuevo numero de seguimiento de Andreani y a los 5 dias ya lo tenia en mi domicilio, completando asi los 5 productos que habia comprado.

    03 de Junio a las 22:05 hs.

Más reclamos hacia Indian

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas