Contactar a Impruneta

Reclamo a Impruneta

Libre de deuda

Yo tenía una deuda con cordial ellos me pasaron con el estudio jurídico impruneta me dieron un plan de pagos di un adelanto y 8 cuotas termine de abonar en junio del 2020 enviando mes a mes los ticket a impruneta y me daban el ok del estudio, siempre pedí el libre de deuda nunca me lo dieron ,hace 1 mes aproximadamente me mandan msj de otro estudio jurídico reclamando la misma deuda, llamo a cordial explico que pague la deuda y los ticket los tengo, me dicen que espere a ver que decision toma impruneta ,me hicieron mandar un mail a cordial mandando los ticket y una carta explicando todo,no tengo respuesta ni de impruneta ni de cordial pero resulta que me llaman del otro estudio jurídico y me mandaron una intimación x algo que yo ya pagué hace 1 año necesito mi libre de deuda

• Ingrid F

Me mandaron un mail desde cordial con un número de pedido de reclamo que iba a estar el 2/7 el libre de deuda en mi mail y todavía no tengo nada

Comentar

• Ingrid F

Xq nunca se comunicaron conmigo ,cordial me dice que a partir del 2/7 iba a estar el libre de deuda pasó la fecha y nada ,me comunicó de nuevo y me dijeron q iba a estar la solución para el viernes 16/7 nunca me mandaron nada

Comentar

Más reclamos hacia Impruneta